Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consejo para Fuente de Alimentación para barebone silencioso

  1. Maeggor
    Maeggor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    264

    Consejo para Fuente de Alimentación para barebone silencioso

    Buenas a todos

    Acabo de renovar la placa base de mi media center a una ASUS E35-M1-I DELUXE por eso del disipador pasivo y el menor consumo de potencia. La cosa es que la fuente que tengo ahora es un poco castaña y no me importaría dejarme unos 60€ en una fuente decentilla.

    Alimentaria a un lector BluRay, 1 disco SSD, 6 discos de 2TB WD Caviar Green, y una controladora SATA por lo que yo creo que con 500W ando sobrado. Que tenga certificación 80 (luego ya me pierdo entre lo de plata, bronce, plus, ...). Eso si seria muy a tener en cuenta el tema del sonido, cuanto menos mejor. Para que tengáis una idea lo mas ruidoso del equipo sera esta fuente y los dos ventiladores que traen la caja en que lo contengo una Li-PCQ08 (un ventilador de 140 mm y otro de 80 cm). Otra cosilla, tengo una Corsair HX520 modular en el PC de sobremesa desde hace unos 3 años, por lo que igual mereceria la pena poner esta en el barebone y poner la nueva en el sobremesa.

    Si pudierais echar un vistazo la compra seguramente la haría en http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=30

    Gracias!

  2. Invitado
    Las últimas Tacens Radix hacen muy poco ruido (IV y V), ya que es un gran fabricante de ventiladores. Si el equipo no tira mucho, están muy bien, y en fuentes no están a la altura de las buenos fabricantes, pero para lo que cuestan están muy bien. Las tienes baratas en otros sitios, por ejemplo:
    http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_650w.html
    También las suelen tener en muchas tiendas físicas y casi siempre a buen precio.

    De izarmicro mira estas dos que las que entran en el presupuesto:

    - be quiet! pure power L7 80 plus 530W. No sé que tal estarán de ruido, pero be quiet hace buenos ventiladores.
    - Corsair CX 500 . No sé que tal está la serie más barata de Corsair en temas de ruido, pero sus fuentes de más nivel por lo menos no hacen mucho ruido.

    Lo de poner la Corsair en el equipo de bajo consumo depende del hardware que monte.

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Lo idóneo supongo que sería pillar alguna Seasonic Fanless. Si no hay ventilador, no hay ruido.