Resultados 1 al 5 de 5

Tema: S/N Logitech z-5500

  1. Invitado

    S/N Logitech z-5500

    Alguien me puede decir el S/N de los Logitech Z-5500, en otro sitio me dijeron que eso venia en una pegatina, pero yo no veo ninguna y e mirado los altavoces de arriba a abajo.

    Gracias de todas formas

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Se supone que cada pack tiene su Serial Number, ¿no? Es decir, no te podemos decir el S/N de los Logitech Z-5500 porque cada unidad tiene uno asignado, me parece.

    De todas maneras, ¿para qué es? Según este hilo (en inglés)
    http://forums.logitech.com/t5/Speakers/ ... td-p/31235
    Decía, según ese hilo, a un comprador para hacer un RMA le pidieron el QC Pass que está en uno o varios de los altavoces satélites.
    También mencionan que debería aparecer un PID (Product ID que a efectos prácticos quizás sea lo mismo o muy parecido a un Serial Number) que está tanto en el subwoofer como en el control de volumen.
    Y el último usuario en ese hilo dijo "he encontrado en mis altavoces traseros exactamente lo que estás buscando".

  3. Invitado
    Gracias, buscare mejor, pero casi segura de que no encontre ninguna pegatina, los compre de segunda mano, pero aun tienen garantia y si es para una rma porque el control pop no funciona

  4. Invitado
    Pues después de mirar no e encontrado nada, igual el que me los vendió se las quito por algún motivo, si alguien tiene unos y quiere ayudarme que me avise..

    Lorenagtc@hotmail.com

    si hay que pagar por las molestias no ha problema (sin pasarse) :oops:

  5. mosiguello
    mosiguello está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Lorena_GTC_
    Pues después de mirar no e encontrado nada, igual el que me los vendió se las quito por algún motivo, si alguien tiene unos y quiere ayudarme que me avise..

    Lorenagtc@hotmail.com

    si hay que pagar por las molestias no ha problema (sin pasarse) :oops:
    Échale un vistazo al subwofer y a todos los satélites y a la unidad de control que debes de tener almenos alguna pegatina.

    Salu2