Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Supuesto problema con la camara y el flash x10minipro

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Supuesto problema con la camara y el flash x10minipro

    Buenas aver como lo explico,ami me pasa que pongo la camara para hacer una foto con flash,entonces aprieto un poco el boton para hacer la foto y sale el flash,pero al segundo y medio se quita y suena lo del autofocus y claro al quitarse el flash no se ve en la pantalla en la oscuridad,lo que quieres hacer en la foto,pero luego al pulsar mas al fondo el boton,sale el flash de nuevo y la foto se hace perfectamente(solo cuando hace la foto),la duda es que si a vosotros cuando poneis el flash y apretais la tecla para hacer la foto,al segundo y medio se os va el flash o lo seguis teniendo asta justo despues de hacer la foto?


    Gracias de antemano y un saludo

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues supongo que dependerá y mucho de la camara que tengas...

  3. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Si, yo mismo tengo ese movil y no es ningún problema. Como dices eso pasa y, la primera vez es simplemente para que la cámara pueda enfocar bien, teóricamente no se hacen fotos sin luz, que el flash no está para eso. En el modo vídeo, como podrás ver, el flash queda constante, como si fuese una linterna. La verdad es que yo lo uso mas como linterna que para grabar vídeo.

    Un saludo

  4. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Muchas gracias,esque ya llame a sony ericsson y todo pero no me sabia explicar y el hombre me dijo que era normal,y yo claro pues que pase esto de que el flash se apague cuando estas mirando la foto que vas ha hacer por el movil y derepente se apague el flash y luego cuando le des de nuevo se encienda me resultaba raro aunque para ellos es normal,la verdad esque hubiera preferido que se quedara en modo linterna como el video pero creo que asi pierde el autofocus,en fin,gracias por todo

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    eso lo hacen muchos moviles y muchas camaras.

  6. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por worsito
    eso lo hacen muchos moviles y muchas camaras.

    Hey ese wor cuanto tiempo tio ^^

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jejeje ando algo perdido la verdad, tengo un exceso de curro ahora mismo y no suelo parar mucho por casa, además de estar de fiesta en fiesta xDDDDD El verano en Mallorca es como es