Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Red entre win 7 y xp..Con el xp no puedo entrar al 7

  1. Invitado

    Red entre win 7 y xp..Con el xp no puedo entrar al 7

    Hola
    Ante todo buenas a todos y todas..
    Pues resulta que estoy intentando meter en red un windows 7 con un XP,y no hay manera..
    Desde el 7 hacia el xp,todo corecto (Creo carpetas,borro carpetas..),pero desde el xp al 7,nada...Veo el pc pero no puedo entrar poque pide password,y ni creando un usuario de prueba con password,entro...
    He seguido como 10 tutoriales en youtube y.............
    En los tutos es pum,pam,pim pero no es tan pum pam pin porque no tengo narices..
    A ver si hay alguien por aqui que controle el tema y me puede decir algo al respecto porque necesito imperiosamente meterlos en red como sea...

    Muchas gracias y saludos
    Lisa
    (Tengo que decir que el pc con el 7 me lo han dado,y estaba en red en su ultima ubicacion funcionando ok, y he probado con la configuracion que llevaba y formateandolo de nuevo,asi que no sé que mas datos daros..7 ultimate y xp sp3)

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    El usuario que crees en 7 debes otorgarle permisos para poder leer, escribir, etc.

    Una vez logueado desde XP, no hay problema alguno.

    Hacer esto es muy muy fácil.

    Otra cosa es que tengas servicios imprescindibles deshabilitados.

  3. Invitado
    No no !! Desde el 7 al xp entro y salgo sin problemas..El problema esta desde el xp al 7,y cuando comparto la carpeta en el 7,doy permisos de escritura y lectura a todos...Por eso no entiendo que pasa..

    Lisa

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    En 7, deshabilita el uso compartido con contraseña, a ver si puedes entrar.

    Esto se encuentra en:

    Centro de redes y recursos compartidos > Cambiar configuración de uso compartido avanzado > desmarca la última opción.

    También debes ver si algún firewall está dando problemas, limitando el acceso.

    Repasa que ambos equipo también estén en el mismo grupo de trabajo.

  5. Invitado
    Los 2 pcs estan en la misma red y demas y con desactivar lo de las contraseñas entro al equipo !!
    No entro a las carpetas compartidas,pero por lo menos entro al pc..
    A ver ahora porque no entro a las carpetas..Voy a seguir xD

    Gracias y saludos
    Lisa

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    En la carpeta en W7 a compartir añade al usuario "Todos" y tendrás acceso.

  7. Invitado
    Eso es lo que hago,y no hay manera
    Ha venido a casa un amigo que se ve que controla bastante y no ha tenido narices..
    Se ha ido hace un ratillo,porque el chaval ha vuelto a instalar otra vez el sistema desde 0 (Decia que no se fiaba) y no hemos podido..
    Nos quedamos ahi,al entrar al equipo..
    Hasta ha ido a su casa para instalarme una tarjeta de red para ver si el problema venia de ahi y nada....
    El sistema que ha instalado era suyo,otro ultimate.....
    Hemos marcado opciones,desmarcado,reiniciado pufffffff
    No sé,es para llorar............................................ ..........
    Hemos vuelto a ver los tutos y es que decia lo mismo que yo "Estoy haciendo lo mismo y no entro a las carpetas"

    No sé que hacer,quetedigo...

    Lisa

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Uoffff, pues en un sistema limpio (ambos equipos, claro) ya hay algo raro....pudiera ser el router, que tenga alguna opción de filtrado (cosa muy rara, pero posible).

  9. Invitado
    Ya lo tengo !!!!
    Ha costado pero al fin......................
    Pues resulta que como no he tenido en mi vida el 7 instalado,no sabia de que iba la historia,pero es bien sencilla..

    Si en la red hay 2 equipos,y los 2 con 7,en la pantalla del centro de redes y recursos compartidos---->redes activas---->grupo de hogar---->hay que unirse(O crear) el grupo de hogar (Y te planta la contraseña rara de mayusculas,minusculas y numeros en pantalla)

    Pero en mi caso,xp y 7,ese link no hay que activarlo,debiendo quedar en LISTO PARA UNIR,y a la que le damos a Todos---->permiso total en cualquier carpeta,esa carpeta es accesible al momento en el xp..

    Que pasa?Que yo(Y el chaval) le dabamos a unir,y entonces creaba la red entre los 7,pero a los demas,no les daba acceso..

    Menosssssssssssssssss mallllllllllllllllllllllllllll !!!! Ha costado pero.....jijijiji :oops:

    Muchas gracias por la panciencia,quetedigo
    Besos
    Lisa

  10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    El grupo de hogar es independiente de la forma clásica de compartir archivos. Te lo digo porque yo tengo montado el grupo de hogar entre varios 7 y puedo acceder a las carpetas compartidas desde otros PCs con XP sin problemas. Lo único que hay que tener en cuenta, es compartir sin contraseña (lo que menciona Quetedigo. Es para ahorrarse dolores de cabeza) y asegurarse de darle a compartir las carpetas que quieras (esto es imprescindible), no olvidándose de darle permisos de lectura (y escritura si quieres que desde los demás equipos se puedan guardar archivos en el tuyo) a "Todos" (si esto no funcionara, que a veces falla, hay que entrar en las Propiedades de la carpeta a compartir, hacer clic en la solapa Compartir, pinchar en Uso compartido avanzado y marcar la opción Compartir esta carpeta, y comprobar dentro de Permisos que "Todos" tiene los permisos necesarios).

  11. Invitado
    Si si,pero si te fijas,aun dandole permisos y demas historias(Porque mira que hemos hecho historias......),no habia manera..Fue hacer eso y voilá

    Saludos
    Lisa