Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda conceptos basicos oc i7 2600k

  1. Invitado

    Ayuda conceptos basicos oc i7 2600k

    Buenas, tengo un i7 2600k y un par de preguntas bastante sencillas, seguro podéis ayudarme. Antes de nada decir que antes tenia un q9650 con oc a 4 Ghz así que mas o menos se hacer oc y lo mas importante probar la estabilidad.

    Mis preguntas son estas, el multi del 2600k viene a 34x pero con el turbo puede subir hasta 3.8, yo el mio lo mas que le vi son 3.7, pero según tengo entendido eso de los 3.8 es teórico,no?


    -Si pongo el multiplicador a por ejemplo a 40x para un oc sencillo de 4.00 Ghz va a entrar el turbo? o al subir el multi de 34x ya no entra en modo turbo?

    -Si entra es mejor des-habilitarlo para hacer oc en sb no?

    -Y la ultima el Ht para un oc sencillo de 4 o 4.2 Ghz es mejor quitarlo o dejarlo?

    Gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    El modo turbo y varias opciones tienes que desactivarlas o simplemente, no sirve de nada, por mucho multiplicador que uses, siempre que lo quieres tener activo, me explico:

    - si pones el multi a 40 con el turbo activado, estará a 40 cuando el equipo lo necesite, el resto, estará a la mitad de velocidad.

    - si pones el multi a 40 y desacticvas el turbo (y alguna que otra opción de ahorro de energía), lo tendrás siempre con multi a 40.