Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema g500?? y consejo teclado

  1. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169

    Problema g500?? y consejo teclado

    Hola 1º, tengo el raton g500 desde hace 2 años y siempre me ha pasado que en ocasiones al mover el raton se relentiza o no responde en condiciones, siempre he pensado que era por la alfombrila, pero me compre la steelseries y me pasa lo mismo. Alguien sabe si es normal? y si no lo es... cuantos años de garantia dan logitech?

    Por otro lado dentro de poco cambiare el teclado y me gustaria comprarme uno de 20-30 € los uso para jugar pero no necesito un g110 por ejemplo (ya tengo el raton para macros) y me ha llamado la atencion el k300 de logitech pero no se como sera de comodo... una evz me compre uno en plan compacto con teclas como las de un portatil y no me gustó nada, lo acabe regalando. Para mi es muy MUY importante el tacto de las teclas al teclear...

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    1º) No, no es para nada normal. Logitech da dos años de garantía, dependiendo de en que mes de 2009 lo comprases tendrá aún garantía o no.

    2º) Buenas, este teclado en tacto (depende de gustos, pero para mi es el mejor que he probado) y comodidad me parece una auténtica maravilla, además es un teclado de dimensiones generosas como debe ser:
    Gigabyte Aivia K8100
    En la foto no sale bien, en la realidad es negro y está más conseguido. Además trae detalles curiosos como por ejemplo un juego de teclas awsd de recambio en goma y una funda a medida de silicona para que no coja porquería. Curiosamente es un buen teclado para uso común, pero las teclas para gaming no son todo lo accesibles que deberían ser. El tema es que se va un poco de presupuesto, pero merece la pena, es retroiluminado , tiene un acabado de buena calidad y es cómodo. Una review

    Que entren en el presupuesto , el K300 tiene muy buen tacto, pero es compacto.

    Un saludo.

  3. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    Realmente me ha impresionado este teclado, no lo conocia y tiene un precio mas que asequible!

    Reune casi todo lo que me gustaria tener en un teclado, retroiluminado, teclas importantes para no resbalar, protector para el polvo! me gustaria verlo en persona para probar las teclas... si no lo veo por el media mark me lo comprare y arriesgare, no creo que me disguste.

    Gracias de nuevo!

  4. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    Hola de nuevo,

    No encuentro opiniones acerca del tacto del teclado para poder quedarme mas tranquilo. Admito que es un teclado que me gusta mucho pero..... uno piensa 45€... y arriesgarme a ver que tal sale o voy a lo seguro con un logitech que es la marca que siempre he comprado y me pillo un g110 por 20 € mas...


    Que me decis. Gigabyte Aivia K8100 o Logitech G110????

  5. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Buenas mi opinión ya la conoces, el K8100 me parece un teclado magnífico, pero no lo he probado más de dos meses.





    Diría que el G110 es más optimizado para gaming ya que tiene más teclas programables, pero el K8100 puede ser más cómodo para el día a día si se usa más tiempo gracias a su reposamuñecas y su mayor tamaño.

    20 euros es una cantidad a considerar si el otro teclado cuesta 45 euros, el teclado de Logitech es casi un 40% más caro.

    Yo creo que ninguno de los dos es precisamente un teclado malo, el G110 está más probado y es una opción más común, y el otro es más desconocido y también es un modelo relativamente nuevo.

    No creo que te equivoques con ninguno de los dos.

    Un saludo.

  6. Invitado

    Aivia estafa!

    Yo no recomiendo el teclado Aivia de Gigabyte. Es de una calidad pésima, apenas me ha durado 2 meses. Por el precio que tiene, ya podría ser un poco más resistente ...