Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda re-instalacion Windows

  1. Sergioparla
    Sergioparla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    11

    Ayuda re-instalacion Windows

    Hola, había pensado en sustituir mi antiguo equipo, y comprarme uno nuevo, pero he pensado, montandolo yo mismo....
    Pero he pensado en ir sustituyendo poco a poco las cosas, primero la caja, luego fuente, luego(Placa base, procesador, Ram(esto junto por razones obvias)), luego/o junto Adquirir ssd y luego la gráfica.

    Lo único, que no sé si hacerlo así, será bueno, pero es que me conviene, por razones economicas, y lo que tambien tengo en mente, es si podria re-instalar mi windows vista actual en el ssd que comprare, poniendo el codigo de la pegatina de mi antiguo ordenador, una vez sustituido la placa base y todo eso, o en caso de que se pueda ponerle el windows 7 del portatil, poniendo dicho codigo de su pegatina, lo que quiero saber es si habrá conflictos de seguridad por poner en dos ordenadores el mismo codigo.
    He de decir que las cosas de mi ordenador viejo no las voy a ir montando ni nada, esas a la basura, con lo cual en windows vista, solo lo usaria en el que vaya montando....(me explico???) Habria problemas????
    Si hay problemas tendría que ahorrar más aun para OEM de windows 7 ultimate.....pero si no hay mas remedio....

  2. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    No habría problemas. Tu por eso no te preocupes que ni hará conflicto como dices ni nada. Estate tranquilo.

  3. Sergioparla
    Sergioparla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    11
    Pero entonces, puedo instalar perfectamente el windows 7 del portatil????
    Aunque siga usando tambien el portatil, o te refieres a windows vista del sobremesa antiguo????
    Muchas gracias¡¡¡

  4. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Puedes instalar tanto el vista como el 7 y tenerlo en los dos ordenadores usándolos a la vez. Yo lo he echo muchísimas veces.

  5. Sergioparla
    Sergioparla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    11
    muchas gracias¡¡¡¡