Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Escritorio remoto windows 7

  1. Invitado

    Escritorio remoto windows 7

    Hola a tod@s,

    Tengo un portatil de sobremesa al que quiero acceder remotamente desde un portatil (desde la universidad, por ejemplo), ambos tienen windows 7, pero por más que pruebo no me deja...

    Alguien que sepa como va esto del escritorio remoto de windows podría explicarme los pasos, por favor?

    Muchas gracias.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    lo primero de todo es abrir el puerto 3389 en el router... para poder acceder.

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Te recomiendo que uses el programa Team viewer 6.0 que para uso domestico es gratuito y he comprobado que funciona muy bien ,y en una comparativa de la revista PC Actual de este mes sale con muy buena nota,es muy facil de configurar y usar,lo tienes aqui:

    http://www.teamviewer.com/es/download/tv6.aspx

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Dos puntos para el teamviewer para mi es de los mejores

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Escritorio remoto windows 7

    Cita Iniciado por massive
    Tengo un portatil de sobremesa al que quiero acceder remotamente desde un portatil (desde la universidad, por ejemplo), ambos tienen windows 7, pero por más que pruebo no me deja...
    Error 409: Conflicto. ¿Un portátil de sobremesa? ¿No será un ordenador normal de sobremesa? Es que si no me parece un poco absurdo no llevarse el "portátil de sobremesa" siendo portátil.

    Tienes que abrir el puerto en el router como dice worsito, y rezar (si eres creyente) por que en la universidad o a donde vayas no tengan restricciones en sus respectivos routers. Además, el ordenador al que te quieres conectar tiene que tener contraseña en al menos una cuenta de usuario (es por seguridad; sin contraseña Windows rechaza cualquier intento de conexión. Aunque se puede cambiar este comportamiento desde el registro de windows, no te lo recomiendo, porque dejarías la puerta abierta para que cualquiera se conectara a tu ordenador), y en Propiedades del sistema, en Acceso remoto, permitir las conexiones de escritorio remoto (preferiblemente la opción más segura).
    Lo mejor que puedes hacer es probar primero con ambos ordenadores en la misma red (es decir, con los dos equipos conectados al mismo router, en red local). Cuando consigas establecer conexión y controlar el ordenador remoto desde tu propia red, entonces empieza a probar desde fuera. No te olvides de que tienes que conectarte a la IP pública de tu router (lo mejor que puedes hacer es utilizar un servicio como No-IP o DynDNS).


    P.D.: ¿Team Viewer bloquea el equipo al que te conectas como lo hace Escritorio remoto? Recuerdo que en tiempos probé RealVNC (¿o era TightVNC?) y la gran cagada era que sí, podías controlar el ordenador a distancia, pero cualquiera podía ver en la pantalla del ordenador remoto lo que estabas haciendo.

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    txakurra, teamviewer al igual que el Ultravnc etc tienes la opción de bloquear la pantalla del usuario para que no vean lo que estas haciendo.

  7. agt1729
    agt1729 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    1
    Si les interesan softwares de conexión a escritorio remoto, quizá quieran tratar también con Ammyy Admin (http://www.ammyy.com/), no requiere instalación, registrarse o ajustes de configuración específicos.