Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda cable red

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    duda cable red

    Hola tengo una duda estoy interesado en comprar este cable de red ya que supongo que mejoraria la señal de mi conexion a internet tengo modem por ono y router linksys wrt54gl osea este cable que compraria seria el que va del router a la tarjeta de red de la placa base aunque tengo otro cable de red conectado del modem al router igual tendria que comprar 2 cables como este os pongo el enlace del cable

    http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=9935

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Tu conexión va a ir igual de bien con un cable de red de 2€; creo que sobran explicaciones.

    No es un cable que haga milagros ni mejoras; ese modelo es para redes empresariales.

  3. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    looolll 110€ en un cable de red??? eso es una locura.
    Si necesitas mejor conexión a internet llama a Ono y sube los megas.
    Si quieres un cable bueno, pillate un cat6 FTP que valen menos de 10€ seguro.
    Un ejemplo:

    http://www.ciudadwireless.com/conceptro ... dlns6bvqn1

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    en cables de distancias TAN cortas.... como si lo quieres poner de 1000€, te va a funcionar igual que uno de los chinos... He montado redes, con cableado de 90 metros, hechos por mi, y me los han venido a certificar con un Fluke (de los baraticos... de esos de 14.000€) y han cumplico estrictamente todos los standares y condiciones. Con magníficas tasas de transferencia y funcionalidad. Así que un cable de red de 60 cm y 110€... perdona que os diga que es para tonticos... Como mucho para enlazar equipos que requieran de unas velocidades en las que yo directamente pondría FFOO y no ese cable, y encima me saldría más barato.

  5. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    gracias por responderme mis conocimientos sobre redes son basicos solo pregunte ya que al ser el cable tan caro si notaria alguna mejoria aunque mi conexion es buena tengo 12 megas por ono