Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cupon Dirt2 o 3 a quien me ayude a encontrar conectores

  1. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667

    Cupon Dirt2 o 3 a quien me ayude a encontrar conectores

    Buenas, lo que necesito son unos conectores pci-e de 6 y de 8 pines.

    Necesito:

    -Dos pci-e de 6 pines macho color negro
    -Dos pci-e de 6 pines hembra color negro
    -Dos pci-e de 8 pines macho color negro
    -Dos pci-e de 8 pines hembra color negro

    Solo necesito los conectores, (los plasticos vacios), no logro encontrarlos, solamente los e encontrado en modpc uk, pero pagar unos 10€ de gastos de envio para algo que vale 4€ como que primero prefiero intentar encontrarlos. Aparte que de UK tardarian bastante en llegar.

    Si alguien sabe donde encontrarlos y me los puede coger se lo agradecería, lógicamente le pagaría los conectores y el sobre y sello para el envio por adelantado, aparte le regalo un cupón para el dirt2 o para el dirt3 por las molestias.


    Salu2

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    En Madrid hay una tienda muy buena llamada Conectrol, es posible que allí los tengan.

    Yo vivo a 20km, pero puedo intentar pasarme el lunes y aprovechar para comprar unos componentes que me hacen falta.

    Por el dinero no te preocupes, prefiero comprobar si los tienen y si el precio es bueno te compro los conectores, que imagino que los querrás sin los pines.

    Un saludo.

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Buenas hardan, efectivamente los necesito sin los pines, solo los plásticos, 2 machos y 2 hembras de 6 pines y lo mismo en 8 pines para pci-e, los necesito para hacer unos alargadores para dos graficas, e intentado comprarlos echos, pero los de la cana nzxt son muy cortos, y los de bitfenix no los encuentro, en algunas webs no los tienen, en otras solo tienen el de 6 pines y en blanco que es como los quiero no los veo, asi que lo mas fácil como tengo funda para el slevee, pines y termoretactil me los hago a medida, pero me faltan los conectores/terminales, los encontré en modpc-x y en otra pagina que me dijo un forero, pero por 4€ me da cosa pagar 10 o 15 de envio desde el extranjero.

    Si los encuentras me harías un gran favor, y por supuesto te pago los conectores y el envio, y el cupón también xD

    Salu2 y gracias


    P.D En blanco van los cables, los conectores en negro, si solo los tuviesen en blanco o en otro color tampoco me importa, un poco de pintura y arreglado