Resultados 1 al 4 de 4

Tema: i7 920 D0

  1. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423

    i7 920 D0

    bueno me ha llegado el procesador nuevo con placa i nuevo disipador (muy bestia el disipador por cierto), por ahora lo he puesto de 2,6, a 3,8 cuando lo pongo a 4Ghz me da pantallazo el windows i el pc no esta demasiado caliente, he provado subiendo un poco el voltaje, i tambien bajando las Ram's i nada,

    otra cosilla, sabeis de algun test que no sea tan bestia como el burnintest ( que es un test de estabilidad que da unas condiciones al procesador que no se suelen dar) ni tan flojito como el del AIDA64. el del aida me pone el nucleo que mas a 68 o asi, despues de un buen rato, jugando al bad company2 atope
    ( come bastante cpu segun se ) i no ha pasado de 64 el nucleo que mas
    creo que es un buen oc

    lo ultimo, alguien me puede explicar como va todo esto del oc con esta nueva arquitectura, es que vengo de 775, i esto tiene tanta opciones que nose que tocar o que no, tampoco se que deciros que me sale porque son muchas siglas i nose ni que son,

    P.D decir que he quitado el HT ahora mirare las temps en HT on.


    Graciaaas

  2. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    con HT 71 grados jugando al bad company2, con el aida el core maximo 74

  3. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    si buscas tienes un monton de guias, de todas formas la mas facil es dejarlo todo en auto, luego subes el bclk y el vcore. con esto ya tendrias que poder subirlo a 4000mhz luego es cuestion de ir afinando el resto de los voltajes eso si controla la velocidad de las memorias.
    Un saludo

  4. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    si, eran las memorias es que suben una barbaridad, pero las pongo en 1066 i ya tengo bastante margen, si las memorias son unas g-skill RipjawxS a 1600mhz no deben pasar de 1600? o si que pueden porque en cuanto paso empiezan las inestabilidades

    guias he encontrado pero es que no entiendo la mitad de cosas ç, casi todo me suena a chino, yo antes me limitava a lo que dices tu, bajar memorias, subir frecuencia, i un poco el voltaje i asi ir buscando una estabilidad, pero ahora esta lleno de cosas, hasta el voltaje de los chipsets, tengo que decir que esta placa es IMPRESIONANTE, monitoriza TODO, no deja nada temperaturas de NB i SB cuando mi antigua gigabyte solo me decia de placa, muy bueno por asus.