Resultados 1 al 3 de 3

Tema: USB para asus p5gd1

  1. Invitado

    USB para asus p5gd1

    Hola, me gustaría que alguien me ayudara con este tema. No me funcionan los puertos usb delanteros, no me reconocen ni mp3, ni pc-pocket, mientras que los traseros si. Imagino que tengo que habilitarlo en la BIOS pero no se, y no quiero llevarlo de nuevo a la tienda, pq ya estuvo allí y me lo han dejado igual, y no puedo prescindir del ordenador tantos días. Mi placa es una ASUS P5GD1. Gracias.

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Me parece que no es el foro adecuado.......Lo tenias que haber puesto en el foro Hardware a secas,no en el de Eleccion de componentes..... :wink: :wink:

    Solo hay una opcion en la BIOS para eso,pero no es eso lo que tienes que hacer......

    Has desmontao la placa ultimamente o te has cambiado de caja Los pines no se los has puesto fijo......Le habras puesto el de Power y el de Reset (Y los leds) pero los pines de los USB se los tienes que pinchar por winflix,si no no te rulará por mucho que trastees la BIOS......

    Salu2

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Toi con Murphi... en todo...

    Mira la conexión de los USB delanteros q posiblemente no estén bien pinchados...