Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Encender altavoces automáticamente

  1. Invitado

    Encender altavoces automáticamente

    Hola, la cuestión es saber si existe alguna forma de conexión QUE PERMITA QUE LOS ALTAVOCES SE ENCIENDAN AUTOMÁTICAMENTE AL ENCENDERSE EL ORDENADOR (al igual que lo hace la pantalla). Gracias.

  2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Usa una regleta master/slave. Tienes un enchufe master y varios en funcion slave, al encender el aparato conectado a la toma masters los conectados a las otras tomas reciven corriente, Al apagar el master los otros enchufes dejan de recivir corriente.
    esta por ejemplo es la que uso yo para tres monitores, el ruter y los altavoces
    http://www.pccomponentes.com/salicru_sp ... aster.html

  3. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Supongo que la pantalla se enciende porque la tarjeta grafica le manda una señal y hace que se encienda la pantalla.

    A mi lo que se me ocurre es encenderlos con un relé conectado a la fuente de alimentacion del PC.

  4. Quiyo
    Quiyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Ubicación
    Sentado mientras navego
    Mensajes
    229
    hay una forma que es utilizando un rele alimentado de una toma molex, el rele te cierra el circuito de alimentación de los altavoces y cuando apagas lo abre, me parece que en el hilo "electrónica para modding" hay esquemas de eso.

  5. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    No conocia las regletas master/slave... La verdad que es algo curioso a la vez que util