Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Comprar componentes ordenador nuevo

  1. Invitado

    Comprar componentes ordenador nuevo

    Buenos dias,

    Estoy interesado en actualizarme el ordenador (ordenador nuevo) y estoy mirando en varias tiendas online.

    Un amigo me ha recomendado pantallazoazul.com, la conoceis?

    Me ha dicho que él a comprado y que todo perfecto, pero prefiero que me deis vuestros comentarios de donde seria mejor comprar los componentes para montarlo personalmente.

    Gracias por todo!!!

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    pccomponentes.com y coolmod.com tienen buena fama por este foro.

    Sobre esa tienda ni idea, lo siento, a ver si alguien puede comentarte algo.

    Un saludo.

  3. Invitado
    Veo que nadie sabe nada.
    Es que he comparado precios y hay varios mejores que PC componentes.

    Gracias y a ver si alguien me contesta al final

  4. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Esa página no tiene precios más baratos que PCComponentes (al menos en lo que conozco y he visto) y tiene algunos errores de bulto como éste:

    http://s362550250.e-shop.info/shop/arti ... GA00029%26

    Una GTX580 que en realidad mirando la foto es una GTX480.

    Por no hablar de que no hay ningún indicador de disponibilidad, lo que supone que no trabaja con stock real sino bajo pedido. Eso supone que cuando encargas algo deben adquirirlo y enviártelo. Mayores tiempos de espera.

    No es que sea la única tienda que funciona así, ni mucho menos, pero eso le aleja de tiendas con verdadero stock como PCComponentes, Izarmicro, etc.

    La añado a favoritos para futuras compras.

    Gracias.

  5. Invitado
    Con eso tienes toda la razón con el stock, pero no me viene de esperar 1 dia mas. A parte, a veces al tenerlo en stock es peor ya que se manipula mas el producto.

    De todos modos lo que me interesa es el precio y servicio, ya que con PCcompoentes he tenido algunos problemas y auque pusiera stock 24h, me ha llegado a la semana.

    Me parece que compraré en pantallazoazul.com y os informo que tal me a ido.

    Muchas gracias por todo
    Un saludo, ya os cuento.

  6. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Para comprar cosas sueltas,no hay que olvidar amazon.es,donde te ahorras unos €.

  7. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    En amazon.es muchas veces se encuentran gangas

  8. MrMagnitude
    MrMagnitude está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    24
    Para mi la más legal y fiable es Alternate y amazon, de hecho muchas tiendas inclusive alguna de las citadas mas arriba compran a Alternate, .. hacen cierto tipo de chanchullos y recortan margen.. como particular pccomponentes ofrece precios PVD practicamente a usuarios particulares, si os fijais en muchas ocasiones tienen margenes de un 18% (casualidad?) nose que es lo que hacen pero es raro, por lo que está bien.. pero en muchas ocasiones el material que he recibido parece refurbish o cuanto menos abierto.. en muchos aspectos.. está bien en otros.. no tan bien..
    Coolmod son un poco suyos, para cosas en rack os recomiendo bittopia.. y si quereis cosas de marcas como be quiet, bitfenix... o silverstone.. ibertronica..



    Sin lugar a dudas en servicio postventa amazon y alternate las mejores bajo mi experiencia, pccomponentes les sigue de cerca pero el trato virtual a veces desquicia.

  9. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por MrMagnitude Ver mensaje
    Para mi la más legal y fiable es Alternate y amazon, de hecho muchas tiendas inclusive alguna de las citadas mas arriba compran a Alternate, .. hacen cierto tipo de chanchullos y recortan margen.. como particular pccomponentes ofrece precios PVD practicamente a usuarios particulares, si os fijais en muchas ocasiones tienen margenes de un 18% (casualidad?) nose que es lo que hacen pero es raro, por lo que está bien.. pero en muchas ocasiones el material que he recibido parece refurbish o cuanto menos abierto.. en muchos aspectos.. está bien en otros.. no tan bien..
    Coolmod son un poco suyos, para cosas en rack os recomiendo bittopia.. y si quereis cosas de marcas como be quiet, bitfenix... o silverstone.. ibertronica..



    Sin lugar a dudas en servicio postventa amazon y alternate las mejores bajo mi experiencia, pccomponentes les sigue de cerca pero el trato virtual a veces desquicia.

    No sé si ha cambiado la política desde que ahora todo viene de alemania,pero lleva bastante tiempo con mala fama,sobre todo lo relacionado con rmas.
    Para comprar casi cualquier tienda sirve,la cuestión es cuando tienes un problema.

  10. sdeluis
    sdeluis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    8
    Para mi, en lo que a atención al cliente se refiere siempre recomiendo Izarmicro. NO tiene los precios mas baratos (no hay gran diferencia con PCC tampoco) pero dan una atención al cliente en caso de algún problema sencillamente insuperable para mi gusto.