Resultados 1 al 4 de 4

Tema: compro ventilador y no me funciona

  1. dvd1975
    dvd1975 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 11
    Mensajes
    2

    compro ventilador y no me funciona

    Hola el domingo pasade compre un ventilador para mi portatil
    antes tenia uno que la verdad funcionaba y bajaba la temperatura.
    mi portatil es un hp dvd6 1238 es 500 gigas y 2 gb de memoria.
    yo lo utilizo para ver internet, ver peliculas, y para programar.
    pues me he comprado otro ventilador marca woxtetr cooling pad 1000
    os dejo el enlace http://www.woxter.com/es-es/products/vi ... s/features
    y para ver si me refrigeraba me he bajado dos programas uno everest y otro es speedfan y cual es mi sorpresa que no me refrigera nada la temperatura del core es 80ºC
    con el otro modelo no os puedo decir la marca me refrigeraba más se notaba más el aire cuando ponias la mano, ademas tenia una curvatura, este he comprado es plano.No se si poner dos libros a los lados para que corra mas el aire.
    A esto se une que la bateria no se si está rota, es de li on y como me ha dicho que hay un truquito para no comprarme otra la he metido congelador, porque me cuesta 60 euros, la mas barata.
    Me salio un mensaje de que tenia que cambiarla en la pantalla, y tambien tengo roto bueno no os puedo asegurar el conector de alimentacion, pero lo he solucionado y por ahora funciona.
    No se si tengo el ventilador interno sucio, pero me da miedo abrir el portatil y cargarmelo, no se si sera dificil abril y limpiarlo, porque pienso que no baja la temperatura, porque el ventilador o es malo, barato no es me costo 17 euros, se que los hay mas caros, o bien el ventilador interno tiene mucha porqueria y por mucho que compre un ventilador no bajara temperatura.
    cuando lo utilizo oigo un ruido del ventilador interno, pero no se si es normal o no.
    alguien me puede ayudar o aconsejar gracias

  2. Quiyo
    Quiyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Ubicación
    Sentado mientras navego
    Mensajes
    229
    no esperes que estas placas te refrigeren de manera espectacular, mas bien es muy indirecta y por lo menos no parece que achicharre, estás refrigerando la carcasa, que siempre ayuda a la disipación, pero no es lo optimo, en parte a la situación de las entradas de aire del portatil.

    Son buenos porque el portatil no quema y no te quema la pierna, pero la refrigeranción es por enfriamiento de carcasa (que aumenta la disipación a traves de ella), no esperes milagros.

  3. dvd1975
    dvd1975 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 11
    Mensajes
    2
    pues ayer intente abrir el portatil y no puede acceder al ventilador vi un video en you tube y resulta que tienes que desmontar todo el portatil, no me vuelvo a comprar un hp en la vida.
    me han dicho que puedes limpiar las rejillas con un secador de pelo de mano en aire frio, con cuidado, o con un bote de aire comprimido.

  4. Quiyo
    Quiyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Ubicación
    Sentado mientras navego
    Mensajes
    229
    las limpiezas de todos los radiadores y rejillas se hace en sentido contrario a la entrada natural, es mejor que uses un aspirador para la rejilla que un aire comprimido (en el formato que sea), los portatiles suelen tener la toma de aire en la parte superior, con una rejilla cerca de la zona de la pantalla, esa es la razón por la que todos estos equipos de ventiladores solo afectan por enfriamiento de superficie.

    utiliza un aspirador y no te pases en la potencia.