Resultados 1 al 11 de 11

Tema: oc a e6750.como se ve?

  1. coloseo
    coloseo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Mensajes
    49

    oc a e6750.como se ve?

    wenas
    No quiero estrujarlo mucho, dado que asi ya le noto la diferencia, en juegos sobre todo.(Gráfica gtx 560 Ti)
    Lo que me parece raro es, que el voltaje no es fijo, y oscila entre 1.296 y 1.31 esto es normal? en su defecto se puede corregir?
    De todos modos ahora está estable, lo dejaré así, salvo que me digáis lo contrario.
    http://imageshack.us/photo/my-images/828/e6750.jpg/
    salu2

  2. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    un consejo aparte de todo esto es que compres un procesador mas potente, ya que sacaras mas partida a esa grafica, lo de los voltajes nose si son una de estas 2 cosas:
    1 aveces los programas detectan diferentes "voltajes" o incluso frecuencias
    2 tiene el ahorro de energia desactivado?

  3. coloseo
    coloseo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Mensajes
    49
    Eso me temia, un micro mejor...las dos opciones mas asequibles serian un cd2 8500 o 8400 154euros.Con eso creo que debería ser suficiente no?

  4. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    hombre yo pot 70 tendre en venta mi Quad core Q6600 es el G0 (la version para OC)

  5. coloseo
    coloseo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Mensajes
    49
    interesante...pero la verdad es que casi preferiría la opción del 8500, únicamente porque juego bastante...el precio mas o menos es el mismo de segundamano y creo que me rendiría mejor el 8500,mas moderno 45nm,mas rápido y que no tengo muy claro que para jugar sea definitivo un 4núcleos...corrígeme si me equivoco pero pienso que los juegos no están optimizados para los 4 cores
    salu2

  6. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    no te lo puedo afirmar con zerteza pero a mi si pongo el battlefild bad company 2 a full de todo me come 94% de CPU (usa todos los nucleos) ademas con un buen disipador llega a 3,5 (e eco pruevas) ahora esta estable en 3Ghz i sin pasar de 70 grados ( solo llega a esas temperaturas con progrgamas que estresen mucho la CPU ) yo creo que podria afirmar que si que aprovechan los 4 nucleos los juegos de ultima generacion. ademas ete Quad core segun veo es muy muy usado por overclockers, por sus buenos resultados, yo aun no he notado que ningun programa/juego no me vaya fluido

  7. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    La mayoría de juegos actuales, al contrario, si que están optimizados para cuatro núcleos. Lo que no aprovechan son más de 4 núcleos.

    De hecho con un C2Q a 3,2-3,6 tira prácticamente todo sin problemas con una gráfica acorde, mientras que en un C2D no tanto...

    Yo no compraría un micro para nuevo para 775, están carísimos y me parecen una mala compra, esos dos que has puesto cuestan lo mismo que un Phenom II X4 980 3,7 Ghz de 4 núcleos, o un Phenom II X6 1090T 3,2 Ghz de 6 núcleos, procesadores bastante mejores.

    Un saludo.

  8. Mat67
    Mat67 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 06
    Mensajes
    94
    Esas variaciones de voltaje son absolutamente normales. Cuando aumenta la carga del procesador (o sea consume mas amperios) cae el voltaje (lo que se conoce como Vdrop). Dependiendo de la placa puede ser mas o menos acusado, por ejemplo mi P5K se varía de en reposo a plena carga de 1.32 a 1.28 en mi E8400@3800MHz. Por otro lado, lo que te han dicho es cierto. Este E8400 no es capaz de exprimir a tope la HD4890 que tiene montada ni subido de vueltas a 4300MHz. Para que te hagas una idea, el i3-540 de mi hijo a 3.7GHz y la misma gráfica, le da patadas y solo por tener HT (dos núcleos que simulan 4). Hoy en día dos nucleos para jugar se quedan cortos y mas con ese pedazo de gráfica que tienes. La mejor relación calidad-precio para el equipo que tienes sería pillarte un Q9400 o un Q9550 de segunda mano que rondan los 120€. Y por mucho que les duela a los Amderos los phenom no son mejores en prestaciones aunque si plantan cara en calidad-precio. En cualquier caso, hasta un i3-540 mantiene el tipo con uno de los Phenom en juegos y cuesta 60€ menos. Además, cualquiera de estas opciones te implica cambiar plataforma, (placa, micro y memoria), y en este caso lo lógico sería irse directamente a un i5-2500k, ya que tanto AM3 de AMD como S1156 de Intel están caducas, pero eso es un pasta. Repito, pillate una Quad de segunda mano y estira el equipo todo lo que puedas hasta dar el siguiente salto

  9. coloseo
    coloseo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Mensajes
    49
    valla...respuestas muy dispares...lo que si está claro es que el micro que tengo montado es un error con esta gráfica.Pues no me queda mas remedio que buscar un quadcore de segundamano.Pero lo que no estaría dispuesto es a cambiar soket.
    gracias por las respuestas
    salu2

  10. hotxe
    hotxe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    64
    Coloseo poco a poco vas mejorando tu equipo no te desesperes, la tecnologia avanza constantemente y uno siempre quiere estar a la par con ella pero bueno hay que luchar para tener sus cosas buenas pero poco a poco hermano, un abrazo

  11. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    ahi sigue mi oferta. ya esta demontado i espera nuevo dueño