Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pegasus by SNIPER

  1. SNIPER
    SNIPER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Mensajes
    10

    Pegasus by SNIPER

    Hola a todos bueno como dicen en otro post esta es la primera aparicion de mi pequeña, ya comentareis k tal esta o k os parece.

    Bueno un saludo a todos

  2. SNIPER
    SNIPER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Mensajes
    10
    Como el la primera vez k participo en un concurso se me olvido explicar un poco el MOD.

    Bueno como podreis observar es todo hecho en casa no hay nada comprado, el bay bus de la parte superior, los circuitos interiores todo es artesanal lo unico comprado es el digital doc 5, pero tambien tiene unas pequeñas reformas como podreis observar. El interior de la caja esta pintado en color plata cromado (se puede observar en la foto Nº 28) en el frontal esta la circuiteria del display LCD, el Vumetro y la llave de contacto para el encendido (foto Nº 24), las chapas de la parte trasera (PCI y Placa Base) estan pintadas en dorado cromado, tambien podeis apreciar la retroiluminacion del frontal y los indicadores de velocidad del los ventiladores, lateral del metacrilato bordeado con hilo de neon azul.

    Datos tecnicos:

    -->Control de ventiladores: Automatico o regulable.

    -->Luces de neon regulables (rojo, azul , hilo neon y UV).

    -->Indicadors de la velocidad de los ventiladores.

    -->Retroiluminacion frontal.

    -->Vumetro.

    -->Llave de contacto.

    -->Control de ventiladores de la RL y HD en el Digital Doc 5 (donde tenia originalmente el ventilador)

    Creo k no me dejo nada mas, esto de los nervios......

  3. wasp
    wasp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    3
    muy original todo made my home como a mi me mola

  4. SNIPER
    SNIPER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Mensajes
    10
    gracias, sigo aceptando comentarios.

  5. Saryon
    Saryon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    130
    a mi me molaria saber como has hecho los indicadores del flujo de aire tenía idea de hacer algo bastante parecido a tu panel de control pero solo con lo que son ventis, catodos etc, pero al ver el tuyo se me ha ocurrido meterle tb un indicador para la actividad del HD y uno de flujo de aire (si me da usted su permiso claro xD que supongo que es medir rpms no?)

    Pues eso, gracias por adelantado