Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cambiar disipador

  1. Invitado

    cambiar disipador

    hola actualmente tengo el ventilador que viene de stock con un amd x4 640 y quiero sustituirlo por uno que no sobrepase los 30€ y que mida menos de 15,6 cm habia pensado en este http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... er_13.html pero por lo que he visto el anclaje en placas amd es complicado y no quiero romper nada algun otro que me recomienden necesito la respuesta antes de las 5 de la tarde

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    De los compactos con TDP alto, creo que desgraciadamente no hay mucho más donde elegir. Ese está bastante bien, pero los enganches no van bien con todas las placas base de AMD.

    Uno no muy caro y bastante usado es el Cooler Master 212+, pero creo que se pasa al medir 16 cm de altura.

    Puedes echarle un ojo al Scythe Katana III, que es barato (unos 20 euros) y el disipador en sí tiene muy buenas críticas, además creo que entra perfectamente. Lo único que el ventilador que incuye tiene muy mala fama y posiblemente sería recomendable cambiárselo.

    Un saludo.

  3. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    tengo el katana III, calidad-precio creo que es de lo mejor que encontraras, el ventilador no da para largo el mio coje unas 2400 RPM pero por lo que mi mano nota no tiene demasiado flujo de aire, comprate el katana3 i si le pones un ventilador que este bien, da muy buenos resultados.

    tampoco es necesario ponerle otro ventilador, yo tengo el que me vino, la cuestion es, realizas OC?

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    No lo decía por flujo de aire, sino por ruido a partir de 2000 rpm, y por durabilidad, que hubo bastantes quejas con el ventilador que traía sobre que fallaba al tiempo, cosa bastante peligrosa en un disipador,

    Aunque no sé si habrán revisado el ventilador o algo.

    Un saludo.

  5. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    cuestion de ruido tampoco hace una turbina, si lo oyes, pero oigo mas el de mi 4870 al 100 tampoco es escesivo el ruido, funciona funciona bien, lo tendre hace de principio de verano i no ha fallado

  6. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    Cita Iniciado por zadioke
    cuestion de ruido tampoco hace una turbina, si lo oyes, pero oigo mas el de mi 4870 al 100 tampoco es escesivo el ruido, funciona funciona bien, lo tendre hace de principio de verano i no ha fallado
    es que si nos dices que oyes mas el ventilador del procesador que el de la grafica es para matarte y cojer el ventilador ese y tirarlo por la ventana jajaja

  7. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    ajajaj ya pero era una "comparacion" para que entienda que no es como el de la grafica

  8. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Hombre las tarjetas de gama altas de las gráficas de Ati antes de la HD5000 es que montan un escándalo curioso, especialmente con el ventilador de turbinilla xD.

  9. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    la mia es una asus 4870 la que lleva el dispador redondo con ventilador normal i cuando lo pones al 100% parece que se va a ir la grafica volando, es muy bestia, pero eso si le pones la mx-4 i jugando al bfbc2 en todo alto menos AA i cosas asi pues no pasa de 70 grados que creo que por las fechas no esta NADA mal