Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Campus Party Milenio (Granada 2011)

  1. AveCorcoles
    AveCorcoles está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 11
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2

    Campus Party Milenio (Granada 2011)

    Hoy he recibido la invitación de esta campus, igual que mis dos compañeros del taller de overclock extremo de la campus party valencia 2011 (Apam y Peybol), por lo que he leído son 700 plazas y tienen que invitarte y te pagan todos los gastos (transporte a granada, transporte dentro de la ciudad, camping y manutención, que sera el catering supongo), del 12 al 16 de octubre.
    La única razón que yo creo que nos invitan fue por ganar el concurso, y supongo que los miembros del foro que organizasteis los talleres estaréis invitados no??
    Gracias y si sabéis mas detalles agradecería la información.
    Un saludo.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    eso ha sido un error por parte de la organizadora; han enviado correo a todos los participanes de Campus España y otros dos países.

    Un saludo.

  3. APAM88
    APAM88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 11
    Mensajes
    8
    Hola, yo también he recibido dicho correo, pero sin embargo, no me han enviado otro email informando del fallo que mencionas (ni a mí, ni a los otros miembros del grupo de overclock).

    Saludos!!!

  4. falkemberg
    Invitado
    mmm y entonces todos los que vais de la web es por que vais invitados? veo trafico de influencias por aqui xddd; de todas formas no recuerdo haber visto ningun email diciendome que estoy invitado a nada....ni mi mujer tampoco, asi que no se a quien les han enviado esas invitaciones.

    mirando en la papelera encontre un mensaje donde venia lo del evento y que si queria participar me pusiera en contacto con ellos y ya me responderian....evidentemente al no contestar nada no me han enviado nada xddd

  5. AveCorcoles
    AveCorcoles está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 11
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2
    No explicaron muy bien en que consitia esa "invitacion", pero lo que te pedian es que desarrollases un proyecto inovador y si les gustaba podias ir a concursar y ganar un premio al mejor proyecto.

  6. Luciel
    Luciel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    173
    Yo he sido invitado como modder.

    Basicamente, en el tema de modding (y supongo que se aplica a todas las secciones) mientras estés trabajando en un proyecto o tengas hechos algunos ya (con presencia en web, sea portofolio, worklogs, foros, etc) te aceptan.

    Para los que vais, nos vemos allí : )