Resultados 1 al 43 de 43

Tema: modding ps3

  1. lordcoto
    lordcoto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    67

    modding ps3

    ola estoy preperando mi ps3 para ponerla en una caja de metraquilato echa x mi y me falta un filtro o rejilla para un ventilador de 25cm.si alguien save donde puedo comprar uno que me avise y si teneis fotos de otras ps3 con otras carcasas pues me ayudarias muxo xk aun estoy pensando como voy acer.gracias de antemano
    Última edición por lordcoto; 18/09/2012 a las 12:10

  2. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    En principio no he encontrado ninguna tienda que las venda tan grandes, pero léete esto a ver si te ayuda algo: http://www.hard-h2o.com/vertema/103453.html

  3. lordcoto
    lordcoto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    67
    gracias

  4. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Queremos fotos pero ya!!

    Xd

  5. lordcoto
    lordcoto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    67
    cuando empieze ya ire poniendo fotos jejeje aun me falta un par de cosas para comprar

  6. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    yo creo que no hay nada como hacerlo uno mismo ... y más si haz echo la caja en metacrilato .. se te va hacer mas facil y acompañará al resto del gabinete .

    Yo te recomendaria hacerlo directamente sobre el metacrilato (sea la tapa o la parte baja) porque asi no desentona del resto de la caja

    saludos

  7. lordcoto
    lordcoto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    67
    pues no es mala idea acerlo en el metraquilato ya

  8. downraindancer
    downraindancer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    44
    Me gustaria ver tu, proyecto...porque cada vez me da mas miedo jugar con ella, al rato de estar encendida empieza a crujir la carcasa de plastico del calor que despide el bicho.

  9. lordcoto
    lordcoto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    67
    rento de un par de dias empezare con el reto de la ps3 jejejejje,aun estoy mirando la forma de refrigerar la cpu y estuve mirando de ponerle unos disipadores pasivas para ke cubra toda la zona.como va a llevar varios ventiladores tendria ke provar si con eso llega para tener un temperatura optima.cuando empieze ire poniendo fotos.un saludo

  10. lordcoto
    lordcoto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    67
    ke herramienta me aconsejais para cortas el metrakilato y ke pegamento puedo usar.un saludo

  11. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Pues una dremel mismamente aunque tienes que tener cuidado de que no vibre mucho para que no se raje.

  12. lordcoto
    lordcoto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    67
    ola ya compre mas planchas de metrakilato de 5mm a muy buen precio,estoy buscando una fuente de alimentacion atx que sea como la antec que es la fuente sola sin cables y despues conectas tu lo ke kieres,el control de ventiladores y temperaturas estoy entre
    FRONTAL AEROCOOL X-VISION,FRONTAL NZXT SENTRY 2 y FRONTAL EXTERNO NZXT SENTRY LXE Táctil. dever de poner pasta termica le pondre thermalpad.aver si para la semana ya me puedo poner con esto.un saludo

  13. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    A mi el nzxt tactil me parece precioso.

  14. lordcoto
    lordcoto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    67
    tengo un problema, donde puedo conseguir cable flex para el el lector ke tenga mas medida???

  15. lordcoto
    lordcoto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    67
    alguien sabe como puedo alargar el cable flex del lector???

  16. manuels82
    manuels82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    1
    lordcoto aqui te dejo unas fotos de mi ps3,la caja esta hecha por mi de metacrilato aun me queda un poco para terminarla ya subire mas cuando este acabada



    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

    saludos

  17. mosiguello
    mosiguello está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    75
    lordcoto has terminado ya tu proyecto?? que tal se ha quedado?

  18. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Estoy alucinando todavia con las cosas que haceis, yo que tengo mi play de 60gb, que es super calentorra, y se ponen los ventiladores a tope con un ruido infernal, una cosa como esa vendria al pelo.

    Gran trabajo.

  19. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Samy Ver mensaje
    Estoy alucinando todavia con las cosas que haceis, yo que tengo mi play de 60gb, que es super calentorra, y se ponen los ventiladores a tope con un ruido infernal, una cosa como esa vendria al pelo.

    Gran trabajo.
    Solo con desmontarla, limpiarle los disipadores y cambiarle la pasta térmica deberías notar bastante mejoría.

    Saludos!

  20. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Pues es algo que deberia de plantearme ya, porque a partir de ahora la temperatura ambiente va en aumento.
    Gracias por la sugerencia.
    Alguna pasta que me puedas recomendar?
    Gracias por tu atencion.

  21. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues por ejemplo una Artic Cooling MX-4

    Saludos!

  22. mosiguello
    mosiguello está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    75
    Buena pasta y al ser no conductora no tendrás problemas de hacer un corto en la placa de tu ps3, yo tengo hecho un mod de la ps3, no tan a lo bestia como el autor del hilo, voy a hacerle fotos y luego lo posteo aquí para que echéis un vistazo y opinéis.

    Esta noche las pongo.





    Última edición por mosiguello; 30/03/2012 a las 21:11

  23. mosiguello
    mosiguello está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    75





  24. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Que bonita es la blanquita.
    Que cargador has utilizado para mover lso ventiladores, yo tengo unos parecidos, enchufados a uno de los USB.

  25. mosiguello
    mosiguello está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    75
    He utilizado el cargador de un móvil. Tome esa decisión xq no me gusta tener conectados los ventiladores al usb de la ps3 por si los quema (los ventiladores venian con alimentación USB).

    Lo de quitar todas las rejillas, lo he hecho para evitar la luz amarilla, vamos para que la ps3 se "oxigene" mejor, y los ventis los he puesto también para prevenir, ya que al apagar la ps3 sube al temperatura (lo he comprobado con dos sondas).

    Y blanca ha quedado muy xula, pero me pase con las capas, ya que justo donde se ve el disipador han salido unas BURBUJOTAS XD.

    Gracias Samy por piropear mi ps3 XD, jejejeje

    Para Samy: ¿Qué ps3 (fat ó slim) y que ventis tienes??

    Salu2
    Última edición por mosiguello; 31/03/2012 a las 01:06

  26. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Es que no se me habia ocurrido cojer un cargador para ponerlo aparte.

    Tengo esos mismos ventiladores, ya que tengo una FAT de 69Gb, que sale la mayoria de calor por ahi.

    Cuando me pongo a jugar se ponen a tope los ventiladores y arman un escandalo.

    Los ventiladores tienen un regulador que pongo a tope, pero funciona bien si no esta a full, si la PS3 pone lso ventiladores a tope, estos no evacuan tanto como me gustaria.

    Lo que si me gusta es que si pongo los ventiladores aparte, cuando apague la PS3, estos seguiran funcionando.

    En blanco sigo diciendo que te ha quedado cañon.

    De todas formas tengo que hacer lo que me habeis recomendado, una limpieza total y cambiar la masilla de los disipadores.

  27. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Interesante todas vuestras propuestas, siempre hay soluciones para todo y sino es porque uno no quiere o no tiene tiempo.

    Saludos

  28. mosiguello
    mosiguello está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    75
    Como has dicho Samy si cambias la pasta térmica y la limpias bien ya no se te va a poner el ventilador de la ps3 interno revolucionado, yo lo hice por eso, daba miedo que se estropease y un cambio de pasta buena se nota y mucho.

    Salu2

  29. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por mosiguello Ver mensaje
    Como has dicho Samy si cambias la pasta térmica y la limpias bien ya no se te va a poner el ventilador de la ps3 interno revolucionado, yo lo hice por eso, daba miedo que se estropease y un cambio de pasta buena se nota y mucho.

    Salu2
    Estoy en ello, ayer compre la pasta, una Arctic Silver 5, según me habíais aconsejado, que por cierto hice el pedido ayer, y me costo 15 y pico € y hoy he ido a ver cuando llegaba junto a otras cosas, y el precio que tiene en Amazon es de 35€, como es posible eso, no se como hacen las compras, de que dependen o al no tener, lo sacan de otro pais, me ha dejado sorprendido.

    http://www.amazon.es/Arctic-Silver-9...4235293&sr=1-1

    Y sigo diciendo que en blanco tiene un porte increible, como lo pintaste para respetar las letras, se quitan, o las protegiste. Cuéntanos un poco.




    Tengo que buscar un manual para el desarme de la PS3, porque hace mucho mire como se cambiaba el disco, le puse uno de 500Gb, pero no recuerdo como va por dentro.

    Tengo un compresor, con lo que lo limpiare de polvo.

    Con la de cargadores de móvil que he tirado y ahora seguro que no tengo ninguno para ponérselo a los ventiladores. Es que me ha gustado mucho lo de ponerlo aparte, porque así lo puedo dejar funcionando cuando apago la PS3.

    La verdad que como es la de 60Gb, rezo, para que no de la luz amarilla, la compre de segunda mano hará unos 2 años, y la verdad que sin problema, por eso que la quiero cuidar.

  30. mosiguello
    mosiguello está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    75
    Respecto de la pasta térmica, depende de los gramos o eso su pongo, porque en pccomponentes está la artic silver 5 de 3,5 gramos y vale 6.95 €+ gastos de envío, la que has puesto en amazon es de 12 gramos, ni sé que cantidad comprastes de ahí el sobreprecio, ya nos dices.

    Referente a la pintura, voy por pasos:

    1) Limpie toda la carcasa con alcohol y papel de cocina.

    2) Utilicé 3 botes de spray que compre de el corte inglés en la sección de coches, que aunque parezca una contradicción era el sitio donde estaba más barata y la pintura era de buena calidad, ya que como he dicho era para coches. En cuanto a los botes, utilicé 3:

    2.1.Imprimación especial para plásticos

    2.2. Blanco brillante

    2.3. Por último barniz brillante

    Cosas a tener en cuenta, hay que agitar bien los botes, pero bien bien, más de lo que dice el propio bote, otra cosa es que como hay que echar varias capas de blanco ya que estamos pintando la carcasa que es negra y hay que echar varias y después de cada capa hay que poner el bote al revés y apretar para limpiar el conducto del spray para que np se atasque y nos sea útil para las otras capas. También hay que pintar en un sitio donde no haya corrientes de aire, ya que esta lleva polvo y no lo queremos pegado en la ps3.

    Lo de quitar las letra, es muy fácil, necesitas un cuchilla o cuter muy pequeña que venden en las tiendas de todo a cien, suelen venir varias y utilizas su punta para introducirla debajo de la letra y poco a poco vas pasando la cuchilla por toda la superficie para que la extraigas, si lo haces bien y con paciencia, la sacaras completa e incluso el adhesivo, ten encuenta que cada letra lleva adhesivo de doble capa, es un adhesivo tipo celo, vamos que puedes sacar la letra y el adhesivo queda pegado a ella, si ves que alguna te sale sin el adhesivo pues te compras cinta adhesiva de doble capa y lo recortas unos pequeños trozos si lo pones a la letra, luego le quitas el papel de la otra cara cuando vayas a pegarla a la carcasa.

    Mucho cuidado !!!,
    con las artic silver 5, ya que esta pasta es conductora y si te cae una pequeña gota en la placa haces un corto y la placa queda inservible, vas poniendo pasta poco a poco, tiene que quedar la capa más fina hasta que no veas el heatspreader.

    Respecto al cargador,
    yo te puedo decir los amperios y demás especificaciones que tiene el mío para que no vayas a ciegas y es muy recomendable que haya algún flujo de aire que extraiga el calor del disipador cuando se apaga, por eso también me deshice del usb de los ventiladores.

    Desde mi punto de vista yo si fuera tú y tuviera 30 € para "tirar" XD, me compraria esto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=150634721502 y aquí tienes un video para que veas lo que hace http://www.youtube.com/watch?v=qnUXC6dLvv8.

    Ya veo que te ha gustado más la play blanca más que a mí ya que has girado la imagen para ponerla como dios manda y no de lado como yo (tenía prisa XD).

    Si tienes alguna duda de lo que sea pregunta que para eso estamos aquí

    EDIT1: He visto que en pccomponentes esta la artic silver 5 12 gramos por 15,50 , tal como te ha costado a ti, no sé xq vale tanto en amazon, puede ser que otros vendedores utilizan el market place para vernder productos y no los compras directamente a amazon sinó a otro vendedor que está ubicado mas lejos y de ahí el sobrecoste.
    Última edición por mosiguello; 12/04/2012 a las 18:09

  31. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    jajaja, es que asi la foto luce muchisimo mas, no hay color.....

    Fijate que pensaba que estaban serigrafiadas las letras, es bueno saberlo.

    El cargador, tengo que ver que es lo que yo tengo para hacer el apaño.

    El controlador de ventiladores no me acaba de convencer, porque no me resuelve lo que yo quiero que es que cuando se pare la play, siga extrayendo aire. El controlador de la PS3 no hace mal su trabajo, porque sube y baja segun lo necesita, pero vamos cuando llegue el veranito empiezan a tirar el ventilador que da gusto, de echo cuando tira mucho, despues la dejo sin hacer nada simplemente para que los ventiladores bajen la velocidad y estabilicen la temperatura.

    Tengo una duda, normalmente habia visto que con la pasta termica lo extendias por todo el procesador, con una capita fina, y ademas cuando quitan los disipadores se ve que esta por todo el procesador.

    Pero llevo vistos dos videos que usan la artic silver 5 y echan solo una gota en el centro y no cubren el resto, esto es correcto?

    Mira en el minuto 4:20, como se ve que solo ha echado una gota y por el resto no hay pasta. Asi lo hiciste tu?



    Gracias por tu ayuda.

  32. mosiguello
    mosiguello está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    75
    El tema de que método usar para aplicar la pasta se puede hacer de mil maneras, cada uno lo hace de la forma que cree que es mas conveniente y segura.

    El método del video no es incorrecto, es uno de las diversas formas que hay para aplicar.

    Yo por ejemplo prefiero utilizar una tarjeta de plástico y repartirla por las dos chapitas (una del RSX y la del CELL), xq así estoy seguro de que toda la chapa va a estar recubierta por pasta térmica y la superfice de transferencia de calor va a ser la máxima. Y como ves lo que echas pues mas o menos te sabes que cantidad es la adecuada para que no rebose, ya que si se cae a la placa se cortocircuita.


    Por el contrario, tenemos la técnica de dejar la gota y al hacer presión se extiende por el heatspreader (chapas del RSX y CELL), se hace de esta manera para que no quede aire entre disipa y heatspreader , ya que el aire no tranfiere muy bien el calor. Como desventaja es que es imposible determinar la cantidad exacta que hay que echar en forma de gota para que llegue a todas las esquinas de los heatspreader y si te pasas puede que rebose al hacer presión con el disipador y te caiga en la misma placa y se provoque un corto. Está técnica es la empleada en la fabricación de hardware a gran escala, por ejemplo tu ps3 de serie le pusieron la pasta blanca así, pero una vez que la abras te darás cuenta que hay zonas del heatspreader que no llevan pasta.

    No sé si me he explicado bien, si no es así dimelo.

    Otra cosa no te pegues la panchada de hacerlo todo en un mismo día, y por último si ves que no se despega el disipador échale un poco de calor con un secador, aunque la pasta térmica de serie estará reseca, otra cosilla mas no intentes hacer mucha fuerza para sacar los heatpipes, xq puedes doblarlos.

    Salu2

  33. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Si te he entendido, es mas yo pensaba hacerlo de esta manera, recubriendo lo que es el procesador todo el con una capa muy fina, sin que se vea que "rezuma" pasta por decirlo de alguna manera.

    Incluso cuando compras un procesador en box, que viene con el disipador-ventilador, tiene la superficie extendida de pasta menos un marco exterior de 4-5mm sin pasta. No se si me entiendes. Eso es lo que yo pensaba hacer, dejar el borde exterior sin echar porque al ejercer presion, que no hubiese posibilidad de que rebose y caiga a la PCB.

    Por ejemplo en este video, el chico extiende la pasta por el procesador y luego por el disipador, pero incluso creo que tiene un poco mas de la cuenta.

    En este caso ha utilizado los dedos, pero con una tarjeta igualmente lo extiendes.



    Gracias por los comentarios.

  34. Cosita_es
    Cosita_es está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Ubicación
    Lillo
    Mensajes
    27
    Enseña fotos cuando termines.

  35. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Como llevas el proyecto, has avanzado. Puedes poner alguna foto mas.
    Como sujetas los disipadores de Pc sobre los chips, retiraste la placa metalica que recubre al rsx y cell, o los pusiste sobre esta placa.
    Como regulas los ventiladores, aprovechaste el conector de voltaje del ventilador de la ps3. O tienen una revoluciones fijas o le vas ha meter un regulador manual.

  36. lordcoto
    lordcoto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    67
    despues de dejar muxo tiempo esto parado como mi ps3 ya ke tengo una xbox 360 slim. pues me voy a poner a acer la caja. un saludo

  37. lordcoto
    lordcoto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    67
    subo fotos de parte del material ke tengo




  38. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Ese tacens lo tengo yo, y puedo decir que es supersilencioso y da muchisima presion, tanta que lo tengo apagado, poruqe me rompe el flujo de aire, que entra por el frontal e inferior de la caja y sale por la parte superior.

  39. lordcoto
    lordcoto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    67
    pues ese tancens va ser el encargado de refrigerar la cpu de la ps3. como me aconsejais que pegue el metrakilato xk ya no se si poner le unos esquineros den inox o algun material parecido. un saludo

  40. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Para que son esos disipadores negros?
    Como vas ha refrigerar la cpu con un ventilador de 25cm, sobre que disipador lo pondras?

  41. lordcoto
    lordcoto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    67
    losdisipadores negros son para la cpu y sera refrigerado con el ventilador de 25cm. un saludo

  42. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160
    http://www.mod-center.com/b2c/index....tos&md=1mirate a

    pasate aver si es lo que estas buscando

  43. lordcoto
    lordcoto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    67
    hola yo tengo algo de pasta y voy aver si empiezo acer esto de una vez ke la ps3 se pegua una vida jajajaaj, sigo buscando aver como puedo acer para polograr los cables planos.

    me he decidido a comprar dos ventiladores Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 para la refrigeracion de la placa.

    [IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]