Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se puede aprobechar una clave W7 de un equipo dañado en otro

  1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997

    Se puede aprobechar una clave W7 de un equipo dañado en otro

    Pues la cosa es facil un amigo tenia un equipo de estos marca Acer que viene con W7- 64bit instalado y con su pegatina original etc.

    El equipo se ha muerto y ha pasado a mejor vida. Hemos pensado montar uno a piezas y usar esta clave en el otro, dado que la clave era de Acer ¿ pasara algo si la usamos ahora en un ordenador "clonico" montado por nosotros.?

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Seguramente no te valga, pero por probar no pierdes nada. Haz una instalación limpia en una partición nueva y nos cuentas.

  3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Ahorra mismo anda con XP en el otro equipo, era mas para saber para no perder el tiempo.

    Puedo decir por experiencia que si probe una clave XP profesional en su dia de un equipo en otro y no hubo problemas, pero claro ahora con w7 lo mismo son mas delicados y las claves son solo para fabricantes no se si windows 7 labra de eso.

    Que no tengo gans de poner un w7 y que luego me diga pirata jaj siendo la clave original.

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Si no quieres instalar el w7 en otra partición (por si funciona), haz una imagen de la partición XP e instala w7. En total perderás unas 2 horas, pero en caso de que te funcione, ganarás un SO.

  5. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Ya comentare que ahora mismo es lo de siempre todo va bien y lo tiene todo en orden y no lo quiere tocar

    Ya lo cambiare al tiempo y lo comento.