Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas conexion internet tras poner imagenio

  1. soy_javi
    soy_javi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Mensajes
    4

    problemas conexion internet tras poner imagenio

    Hola a todos. Tengo un problema a la hora de conectarme a internet. Antes encendia el router y me conectaba del tiron, vamos, lo normal, pero desde que me pusieron imagenio, cada vez que conecto el router y enciendo el pc, tengo un error de conexion.
    Me sale que varios dispositivos tienen la misma IP
    Para conectarme, tengo que habilitar y deshabilitar el cable de conexion local, darle a resolver problemas... vamos, de todo. Al final lo consigo.
    Ahora mi instalación es la siguiente: El router en el comedor. El cable de red a un PLC. Donde tenia el Pc tengo el otro PLC y de ahí saco el cable de red y va a un "ladron" de 5 puertos, ya que tengo una tv que la tenia conectada al pc y tambien podia conectarse a internet.
    De momento no puedo conectarme con la tv, pero eso ya lo miraré más tarde.
    Llamé a movistar y se lo comenté y un técnico "super amable" me dijo que no era problema suyo, que me fallaba el windows y que me las arreglara solo.
    ¿Me ayudais ?
    Gracias

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Cuando apagas el router se borra el dhcp y vuelve a reasignar las ip por orden de acceso, cuando repite la ip es porque uno de los dispositivos la memoriza e intenta conectarse con la ultima ip que lo hizo, si ya la asigno el router, pues da el fallo. La solucion si es el zyxel de telefonica es que se pueden fijar para que no pase, poniendo el mac del dispositivo y la ip, la otra solucion es que no apagues el router.

    Espero haberme explicado.

  3. soy_javi
    soy_javi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Mensajes
    4

    fallo conexion

    Gracias Oscar
    ¿Cómo puedo fijar eso en el zyxell?