Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gráfica para PC nuevo. Consejos por favor

  1. subvite
    subvite está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 11
    Mensajes
    4

    Gráfica para PC nuevo. Consejos por favor

    Hola a todos. Estoy montandome un Pc nuevo pero necesito consejo para la gráfica. Me gustaría poder jugar a cualquier juego al máximo, sobre todo fps. La única pega es que mi monitor solo soporta 1024x768... jeje. No tengo presupuesto para un monitor nuevo, así que teniendo que aguantar con este que me aconsejáis?
    Me gustaría que no consumiera ni se calentara mucho ya que el ordenador no lo suelo apagar.

    La config que por ahora llevo es esta:

    Phenom II o próximo BDozer.
    Gigabyte 990fxa-ud3.
    Corsair Vengenance PC3 8gb.
    Fuente Corsair 650W.

    Ya sé que es delito no cambiar el monitor con un Pc así pero hasta que pase mucho no creo que pueda.

    También me gustaría que me aclararais que diferencia existe en las memorias PC3 y XMP-PC3, ya que están al mismo precio y no sé bien...

    Gracias de ante mano.

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Si que es delito tener ese equipo y un monitor de 1024, teniendo en cuenta de que hay monitores hd desde 100€.

    Al margen de esto, casi cualquier gráfica de gama media (más bien todas) te puede mover un juego a full en esa resolución. Si no vas cambiar de monitor a corto plazo, no me compraría mas de una 6770 (menos de 100€). Comprarte algo mas caro es tirar el dinero ya que no lo vas a aprovechar.

    Si no te lo has comprado aun, podrías ajustar un poco el presupuesto e incluir un monitor. Pide ayuda en el foro de equipos nuevos indicando tu presupuesto. Si no lo compras llevarás un ferrari con neumaticos de seat 600.

    Un saludo

  3. subvite
    subvite está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 11
    Mensajes
    4
    Antes de nada gracias por el mensaje. Lo que ocurre es que dispongo de un presupuesto muy limitado (600€ mas o menos) y prefiero invertirlo en una buena torre. El monitor lo dejaría para más adelante, pero más de un año seguro que tardaré en cambiarlo.
    Por eso quería que me aconsejarais una gráfica para tirar 1024 a tope o casi por ahora y ya más adelante la cambiaría.

    Que tal ves la 5570 para lo que necesito? Está en Pccomponentes por 55€.

    Saludos.