Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con windows nose que es

  1. FordFalcon
    FordFalcon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    33

    problema con windows nose que es

    Bueno entro a la pc todo exelente hasta ahi se inicia el windows y todo pero cuando hago un par de cositas me sale una pantalla azul que dice que el windows se ha cerrado para evitar problemas por un error blabla bla , luego la reinicio y me dice que falta un archivo , la apago un toke y me arranca de nuevo con el mismo problema , que sera?

  2. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    Si quieres que te ayudemos debes de poner mas informacion al respecto. un saludo

  3. FordFalcon
    FordFalcon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    33
    arranco el windows (Hay veces que no arranca y que salta un error ntfs.sys o algo asi o sino se queda pegado) cuando aparece el escritorio me pongo a jugar un ratito boludeo o algo y aparece una pantalla azul que cubre todo el display , no te da opcion de nada solo dice que el windows se ha cerrado para no tener problemas o algo asi.. es una notebook , quisiera saber como hacer para saber si esta dañado el disco o como arreglarlo ahh y cuando entre una vez a el disco C habia todas carpetas masomenos con estos nombres

    a9a8s8f7g89sg9nb8 ....
    Tengo el cd de windows para reinstalarlo pero no se como alguien podria agregarme al msn para formatear e instalar ayudandome?

  4. FordFalcon
    FordFalcon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    33