Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Portátil para trabajar/jugar

  1. Tacen
    Tacen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    11

    Portátil para trabajar/jugar

    Buenas tengo intención de comprar un portátil ya que me cansa el depender de los portátiles de la universidad ya que siempre tengo que estar reservando etc. Pero la verdad estoy muy pez en el tema portátiles y no quiero que me la metan doblada ya que según tengo entendido con los portátiles te la pueden colar muy fácilmente.

    El presupuesto rondaría los 500-600 euros y me interesa un tamaño de 15-17 pulgadas.

    Como indica el título, es sobre todo para trabajar pero me gustaría poder echarme mis partiditas al SC2 en momentos de relax en la "uni" o en casa si el PC esta ocupado.

    No soy fanático de ninguna marca me vale lo que sea dentro de ese presupuesto y con calidad.

    Si consideráis que para trabajar/jugar ese presupuesto se queda corto simplemente indicarlo ya que por supuesto la prioridad es el trabajo.

    Para jugar, con calidad media y una resolución decente digamos me conformo, no pido nada espectacular (lógico con este presupuesto) pero si que se vea bien y fluido sin ser "feo" digamos.

    Gracias cualquier aporte será considerado y bienvenido.

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Hombre para jugar creo que tendrías que aumentar algo el presupuesto, lo suyo sería una ATI Radeon HD6670m o una nVidia 540m como gráfica. Por alrededor de 700-800 euros creo que tienes unos cuantos que cumplen.

    También ten en cuenta que cuanto más potente sea la gráfica menos durará la batería del portátil. Especialmente si pones gráficas más potentes que esas dos.

    En cuanto a fabricantes escoje uno que tenga fama de hacer portátiles de calidad, por ejemplo: Asus, Dell, HP, Lenovo, MSI, Sony o Toshiba. Evita de ser posible Packard Bell.

    Además de la gráfica fíjate en:
    - Procesador. Si es un 4 núcleos auténtico y no un 2 núcleos con HT más tiempo te durará, aunque posiblemente no te llegue el presupuesto, si es un dos núcleos con HT, pero es potente tampoco pasa nada, pero si son 4 núcleos físicos mejor.
    - RAM. Lo ideal son 4 GB mínimo.
    - Batería. Básicamente cuantas más celdas mejor.
    - S.O. De incluir S.O. que preferiblemente sea de 64 bits.

    Por último antes de hacerte con un modelo concreto de portátil, independientemente del fabricante, lee unos cuantos analísis y opiniones, porque aparte de los componentes que lleve, una cosa muy importante es que esté bien diseñado para disipar el calor, y eso muchas veces no se tiene en cuenta.

    También ten en cuenta que ningún portátil está diseñado para darle caña todo el día (al haber tantos componentes en tan poco espacio, se suelen calentar bastante y por tanto se desgastan antes), y que si en casa tienes un fijo, uses este de ser posible.

    Un saludo.

  3. Tacen
    Tacen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    11
    Muchas gracias me has resuelto prácticamente todas mis dudas.

    Solo me gustaría aclarar una cosa el único juego que instalaría sería el SC 2 o en un futuro el Diablo 3 que tampoco son bestias gráficas y con calidad media / media-baja me conformaría se podría ajustar algo más a lo que yo busco o no me queda otra que subir aunque sea un poco asta esos 700 más o menos de presupuesto¿?

  4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Sin duda alguna, el mejor portátil que te puedes pillar por unos 700€ es éste:

    http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

    Lleva un i7 quad core de segunda generación, un SB. Lleva una sola ranura de RAM ocupada, por lo que ampliar a 8gb será muy fácil en un futuro. Y la gráfica ya ni te cuento, es un pepino de gráfica que supera en rendimiento a las GT550M de NVIDIA y rinde similar a la GT555M.

    Con este portátil podrás jugar con todo al máximo al Diablo 3 sin ningún problema

    --------------

    Si quieres un portátil más barato y que también te sirva para jugar pero a calidades media, tienes este Asus:

    http://www.pccomponentes.com/asus_n53sv ... 15_6_.html

    Lógicamente es bastante inferior al HP, tanto en procesador como en gráfica, pero también cumple con lo que pides y con un precio bastante asequible


    Un saludo

  5. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Sin duda el HP es un portatilazo impresionante, podras jugar a todo sin problemas de potencia.
    el punto mas flojo que le veo es la ram que no va muy sobrado de ella, por lo demas de 10.

  6. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cita Iniciado por darkness77
    Sin duda el HP es un portatilazo impresionante, podras jugar a todo sin problemas de potencia.
    el punto mas flojo que le veo es la ram que no va muy sobrado de ella, por lo demas de 10.
    Ya, pero lleva la RAM de 4gb en un solo módulo, por lo que ampliarla a 8gb es facilísimo y sólo te cuesta 20€. Es decir, que por 742€ tienes el mismo portátil con 8gb de RAM.

    Lo digo porque un amigo mío se lo compró juntamente con otro módulo de RAM de 4gb, y ahora le ha quedado un pedazo portátil: i7 2630QM, 8gb, 6770M.


    Un saludo