Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con Wifi de Jastel

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Problemas con Wifi de Jastel

    Mi novia tiene wifi con jastel y lo que pasa esque siempre se cae cuando su hermano juega con la xbox 360,se ve que se come todo el ancho de banda la xbox360 por mucho que digan que no,es que si porque vi por google problemas similares,llamamos a jastel y dijeron que no pueden hacer nada,nos dieron una pagina web de un foro pero mierdas hay que registrarse y todo eso y no va a servir,entonces que puede pasar?porque se come todo el ancho de banda la xbox?siempre que se conecta mi novia se cae y le va ultralento,su modem es un comtrend y la configuracion es asi:

    Canal wifi es el 13 (es el mejor canal)
    Ap isolation esta en off
    rate y multicast rate en 54 mbps
    Basic rate pone all
    Fragmentacion threshold:2346
    Rts threshold:2347
    dtim interval:1
    beacon interval:300
    xpress tecnologi:enabled
    54g mode:auto,tambien lo pusimos en perfomance y sigue igual
    54g proteccion:off

    Yo nose que pensar el router lleva 4 años ya...para mi que es el router que ya debe estar cascadillo y no manda las señales bien...o que la xbox se coma todo el ancho de banda o que jastel es una **** aver si me podeis aconsejar algo porfa esque llevamos bastante tiempo igual y no se soluciona y activando el xpres tecnologi y poniendo en perfomance va mas rapido pero se sigue callendo y esta en un canal estable es el que menos se solapan y todo eso nose que pensar ya yo la dije que se cambie a movistar porque yo soy de eso y nunca me e caido bueno cuando me caigo esque es un problema de ellos que suele durar de un dia o suele ser temporal pero nose y si me recomendais un router pues el que mejor sea relacion calidad-precio solo se utiliza por wifi por cable nose utiliza.



    Gracias por todo y un saludo

  2. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    En algunas zonas, Jazztel esta reduciendo velocidad, te recomiendo que hagas algun test de velocidad. Si la xbox se traga todo el ancho de banda, poco `o nada puedes hacer para solventarlo.

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Problemas con Wifi de Jastel

    Cita Iniciado por Llorente_tj
    dijeron que no pueden hacer nada
    En primer lugar si a caerse te refieres a que deja de tener acceso a internet, claro que pueden hacer algo: mandarte un router que permita controlar cuánto ancho de banda se lleva cada equipo. Pero ellos no van a gastarse el dineral que cuesta un router de esos, ni lo van a buscar por ti. Quizá con un router un poco más normalito pero con control QoS podría apañarse, dándole más prioridad al tráfico HTTP que al tráfico de la Xbox.
    Si te refieres a que "pierde la cobertura", también pueden hacer algo: enviarte un router de más calidad, porque salvo que el router sea una patata, eso no debería pasar.

    Cita Iniciado por ea3ot
    En algunas zonas, Jazztel esta reduciendo velocidad, te recomiendo que hagas algun test de velocidad. Si la xbox se traga todo el ancho de banda, poco `o nada puedes hacer para solventarlo.
    No pueden hacerlo sin preaviso y sin tu consentimiento, porque entonces podrías denunciarlos por contravenir el contrato. Evidentemente, si no les das tu consentimiento, están obligados a darte de baja.

  4. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Hola hermano cuando tiempo mira lo que pasa me da ami esque el router esta cascado ya porque lleva 4 años y antes no le pasaba,el otro dia hizo un test de velocidad y le dio 3 megas,tubo suerte,porque de los 5 dias que le dije que hiziera el test,solo ese dia le iva bien internet,los otros le ivan a 300kpbs por segundo de bajada y 60 se subida,tiene contratado supuestamente los 20 megas de jastell jaja eso que no me lo creo ni yo como va a dar jastel mas megas que movistar por muchisimo menos precio¿jajaj y si hermano su router no tiene para controlar las conexiones y los joputa (lo siento por faltar el respeto pero mejor faltar el respeto que denunciarles) siempre mandan a la gente a su mierda foro ese que no solucionada nada y se lavan las manos,gente xD no se hagan de jazztel lo barato os saldra caro!

    Gracias por todo hermano le dire que compre otro router pero no tenemos ni idea de calidad precio aunque supongo que a estas alturas uno de 20 euros se podria controlar o cuanto costaria uno normalito?y uno buenezillo?ami los de movistar me lo cambian gratis es mas me dieron dos por error ajaja