Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mod de ViTRi

  1. ViTRi
    ViTRi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Premià City
    Mensajes
    13

    Mod de ViTRi

    Buenas, ante todo agradecer a los organizadores del concurso de modding, ya que nadie organiza estos eventos. Bueno os explico , mi mod está formado por dos semitorres simples, antes de decidirme por juntar las dos torres tenia una sola, pero por falta de espacio, entre la RL, y la cantidad de cosas que tengo metidas me decidi a hacer un cubo con dos cajas....Toda la caja ha sido pintada de negro, excepto algunas cosas que están pintadas en un color azul brillante (Tornillos,rejillas,etc.) .

    Me he decidido a hacer diferentes tipos de ventanas, la del lado en el que se encuentran la placa me decidi por hacer una ventana más útil con unas asas ya que siempre estoy toqueteando y asi es más rápido y menos engorroso sacar la tapa, en el superior, y el otro lateral me decidi por poner unas ventanas apaptadas en el metal, también le hice una ventana al DVD y le meti un cátodo de 10cm azul como se puede observar en las fotos.

    La pantalla TFT, pues la pantalla da un toque muy chulo a parte de ser útil para mostrar temperaturas, voltages, frames de cualquier juego o incluso clonar el monitor y que se vea lo mismo que en el monitor principal, la pantalla se conecta como un segundo monitor no tiene ningún secreto, además funciona a 12v.

    La RL, tengo refrigerados la CPU, el chipset y la Gráfica, en la salida de la bomba tengo puesta una Y para dividir el caudal y que se reparta entre la CPU y el chipset, despues del chipset el agua pasará por la gráfica, y asismismo volviendo a la otra Y en la que se unen el caudal de la CPU y de la Gráfica, haciendo este tipo de circuito evito que el agua llegue caliente despues de pasar por la CPU y el chipset y de esta forma el agua llega igual de fresca a un bloque que al otro.

    Iluminación, en las fotos no se puede ver muy bien el efecto UV por la camara de la que dispongo, pero tengo instalados 2 cátodos sumbeam de 30cm, 2 cátodos sumbeam de 10cm y un cátodo de 10cm azul metido dentro del lector de DVD.

    Rehobuses, tengo instalados 2 rehobuses de 5 1/4 y uno de 3 1/2, este último controla toda la iluminación del mod y como no regula desde 0v la alimentación esta conectada con un rehobus de 5 1/4 para poder desconectar la ulimunación a mi antojo. Los rehobuses de 5 1/4 controlan TODOS los ventiladores del mod, blowholes, extractores, ventiladores del Cooldrive 3.


    Pues eso más que nada para que opineis sobre mi mod , y me comentarais si le cambiariais algo para que quede mejr o lo que sea, si teneis alguna duda también será contestada
    espero que os guste

    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ods&mod=74

    Salu2!!!

  2. ArbericaN
    ArbericaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    88
    Hola, yo he visto otras fotos de este mod y resaltavan mas el mod. Yo creo q estas fotos no le hacen justicia. Es un mod impresionante que tiene que ganar algun premio de este concurso :wink: :wink:

  3. wasp
    wasp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    3
    ta bien tu pc

  4. PiK-
    PiK- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    Premia de Dalt
    Mensajes
    10
    Pekeño ViTRi, y pekeño MoD!!!!

    Solo puedo expresarme de una manera, Estoy absolutamente sorprendido y orgulloso de como has rematado los acabados, esos vinilos de llamas quedan de muerte ademas el toque que ya comente en otros foros de los interruptores metalicos me gustan muchissimo sobretodo el detalle del boton del reset que lleva led rojo y que esta conectado al HDD con lo que ahorras el engorro de colocar mas leds extras, que en mi manera de ver, mi estilo y en el tuyo denota un perfil similar de lo que yo digo el " modder fino" es decir, con lineas muy monotonas, uniformes pero que todas juntas destacan en una harmonia muy compleja de definir en palabras.

    Cosa que en mi opinion personal no goza de tener el PC Cube NASA, en la que encuentro una excesiva acumulacion de led's por centimetro quadrado de mod que me recuerda mas bien a un MOTEL de carretera que a un PC, pero bueno, esto ya es otro cantar...

    En fin tio, Felidicades por el PRECIOSO MOD, el qual creo que PORSUPUESTO merece ser uno de los galardonados del concurso, sin duda alguna.

    PD: El unico detalle del cual cambiaria de tu mod y ya lo sabes, es la unión superior, nunca me ha gustado que se vea la separacion de la union entre las 2 cajas Pero ya hablaremos como solucionarlo

    ADELANTE PEKEÑO MODDER, Y METELE CAÑA A ESA SOLTEK HABER SI LE TENDRE KE SACAR EL POLVO xDDDDDD

    Un Abrazo

    PiK-

  5. Fito_x21
    Fito_x21 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Mensajes
    2
    Totalmente de acuerdo con PiK, un mod muy bien rematado y con buenos acabados. Por lo menos no es tan estruendoso como otros...
    Un saludo, y sigue asi. :wink:

  6. Invitado

    Mod VItri

    Wenash a todos:

    Yo opino = q otra gente creo q las fotos no hacen justicia a este MoD ya q he tenido la fortuna de verlo en directo en una quedada en red. El MOD es IMPRESIONANTE, no solo por la tegnologia q utiliza y la calidad de los materiales que hacen aprovechar al maximo el pc, sacandole el maximo rendimiento con unos resultados expectaculares. Al fin y al cabo un moding tb debe de resultar útil y este lo es. Cada cosa estaba en su sitio por una razon, estaba todo mu bien estudiado.
    En el aspecto físico de la modificacion es extrahordinario, ya no solo por los acabados q no se aprecian en la foto( neones, codos, fibra de carbono, protectores de ventiladores, ... ) sino por la pantalla de Tft q permite dar datos sobre el ordenador mientras se hace uso de la computadora, o visulizar videos o cualquier cosa q queramos ¡¡es un puntazo de calidad!!

    En fin q io creo q es el mejor de los Mods q he visto y tb creo q se le deberia premiar, pero eso ya queda a elección de los jueces q saban apreciar este Pepino.