Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dejo de escuchar el sonido de repente

  1. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292

    Dejo de escuchar el sonido de repente

    Hola,
    el caso es que desde hace un tiempo, a veces dejo de escuchar el sonido del PC. Me explico: estoy jugando a un juego, escuchando música, o cualquier otra cosa, y de repente ya no se oye nada. Al reiniciar el PC vuelvo a escuchar todo perfectamente, hasta que le da por fallar otra vez.
    No es un problema de la tarjeta, porque tengo 2 (integrada y PCI). Tampoco es un problema de auriculares, porque tengo otros 2 (y unos altavoces). He reinstalado los drivers y nada. Tampoco está mal configurado porque entonces no escucharía nada nunca.
    Si pongo música sigo viendo la barra de sonido moverse en el icono de la barra de tareas.
    Lo único que se me ocurre es que sea un problema de software, de algún proceso que se cierra automáticamente o algo así. Utilizo Windows 7 x64.
    Gracias de antemano :wink:

    PD: También me pasa lo mismo pero en lugar de cortarse del todo se escucha mucho más bajo. Eso me pasa casi siempre que escucho música.

  2. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    buenas, pues mira si es problema de instalacion porque no pruebas reinstalando windows 7 desde 0? osea formeteando y si sigue con los fallos, yo diria que es problema de la placa base que ya este algo jodida... prueba y dinos algo..

    gtxx...

  3. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    De momento ha dejado de fallarme, aunque volverá a pasar probablemente. Es un follón formatear y reinstalar por las copias de seguridad y tal así que voy a dejarlo de momento como está. Si me sigue dando problemas cambiaré la placa base y de paso el resto de componentes.
    Gracias por tu respuesta.
    Un saludo

  4. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Bueno, creo que he descubierto el problema, pero no sé cómo solucionarlo.
    El caso es que estaba escuchando música cuando me cambié el nombre de Steam, y el sonido empezó a hacer cosas raras, así que he estado buscando por ahí y he descubierto que no soy el único al que le pasa. Además, siempre que se me va el sonido estoy jugando a juegos de Steam (L4D2, CSS, Shogun 2 Total War etc.)
    Si nadie tiene idea de cómo arreglar esto lo reinstalaré desde 0 a ver qué pasa.
    Un saludo

  5. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Revivo este tema porque creo que es un problema muy común pero al menos yo no pensé en él al principio.
    Resulta que mi ordenador estuvo unos meses en los que la temperatura rondaba los 90ºC, no suficiente para que se reiniciara automáticamente pero sí para que empezara a hacer cosas raras, como estropearse el audio. La explicación de que me pasara solo con el Steam es que los juegos que tenía eran de esa plataforma, y claro, al exigir más a la gráfica que navegando en Internet pues se sobrecalentaba.
    Cambié uno de los ventiladores y se solucionó todo, pero ahora en verano me vuelve a pasar de vez en cuando, así que no voy a tener más remedio que cambiar la placa, que por otro lado ya tiene unos 6 años.
    Espero que le sirva de ayuda a alguien.
    Un saludo

  6. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Lo he arreglado definitivamente. Mi placa base es mala y pequeña, así que la tarjeta de sonido estaba pegada a la gráfica y hacía que no refrigerara bien. La he quitado y estoy usando la integrada. La temperatura ha bajado 30ºC de golpe. Eso explica que antes el sonido se me fuera antes de apagarse, puesto que la tarjeta de sonido se calentaba también. Cómo no me di cuenta antes...
    Un saludo