Resultados 1 al 38 de 38

Tema: Ayuda con i7960

  1. xerox24
    xerox24 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    99

    Ayuda con i7960

    Hola tengo un i7 960 con una sabertooh de asus y 12 gbs de ram muskin radiactive a 1600 (2 trichannel) , queria subirlo un poco el problema es que en esta plataforma no se como se hace ando perdido , no se que temp puedo llegar en los cores , si debo tener el ht en off o en on , cual es el limite de voltajes para un 24/7, que voltajes tocar , etc....

    Agradeceria un poco de ayuda para poder ir probando que ando muy ciego en esto de los i7 , mil gracias.

  2. hotxe
    hotxe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    64
    hermano yo no soy experto en Oc ni mucho menos, oceo en mi Q8200 y de vaina pero te puedo mandar un link para que tengas una referencia, he leido que el Ht lo tienes que dejar en enable pero esperemos que alguien mas comente y te puendan ayudar, algun experto llegara hermano. http://imageshack.us/f/651/capturajs.png/

  3. xerox24
    xerox24 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    99
    he probado esto pero lo he sacado por que quiero contrastarlo con alguien que sepa de esta plataforma .

    solo he cambiado esto

    160x25 asi de esta manera la memoria me queda a 1604 , igual que antes

    y solo toque estos voltajes

    cpu 1,27500
    cpu pll 1,8
    QPIRAM 1,3

    me queda el nb a 3200 como de stock pero el qpi link me queda algo mas bajo a 2880 ( esto no se por que, pero da igual ? )

    en stress con el intelburn 10 pasadas , me llego a un max de 80ºc pero solo el primer core los otros mas bajos , curiosamente asi 80º-79º-78º-72º al este ultimo hay mas diferencia que los otros.

    haciendole el mismo test pero de stock las temp estan en 78º-77º-76º-71º la verdad practicamente nada de diferencia.