Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda entre ASUS o MSI

  1. DaRkDRaGoNS
    DaRkDRaGoNS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Mensajes
    12

    Duda entre ASUS o MSI

    Hola... llevo tiempo buscando un portátil y cuando ya me había decidido (me decidí por el ASUS) se encontraba sin stock y cometí el error de, en la espera de stock, seguir mirando portátiles, y ahora vuelvo a tener dudas entre estos dos:

    http://www.pccomponentes.com/asus_n53sn ... 15_6_.html

    http://www.pccomponentes.com/msi_gt683r ... 15_6_.html

    En principio había decidido el ASUS pero ahora dudo ya que he leído cosas muy buenas de este MSI, aunque de marca no se que tal es.

    También decir que actualmente el ASUS ha bajado su precio, antes estaban mas o menos a la par.

    Decir que actualmente no doy mucha caña al portátil en casa, ya que acabo de ordenadores hasta el gorro en el curro, pero más que nada porque el portátil que tengo actualmente no da para mucho. Con esto quiero decir que no descarto una vez tenga el portátil, en trastear con diseño y echar algun que otro vicio a algún juego.

    ¿vale la pena pagar un poco mas por el MSI? ¿O no es tanta la diferencia de una máquina a otra?

    Lo único que no me gusta del ASUS es su teclado flexible, me parece feisimo, pero todo lo demás lo veo bien para su precio...

    Estoy a la espera de recomendaciones por parte vuestra, ya que yo tampoco es que entienda demasiado sobre portátiles.

    Un saludo y muchas gracias de antemano

  2. DaRkDRaGoNS
    DaRkDRaGoNS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Mensajes
    12
    Acabo de leer que en unos días estará a la venta el model DRX en MSI ahora más dudas aún :lol:

  3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Hombre, ambos llevan buena gráfica pero la GTX560M del MSI le da mil y una vueltas a la GT550M.

    Si vas a usar el portátil para jugar, cógete el MSI que lleva un pedazo tarjetón, de lo mejorcito para portátiles. Si también vas a usarlo para jugar, pero en menor grado y no te importa no jugar al máximo, entonces el Asus es tu elección.

    Yo por la diferencia de precio me cogería el MSI, aunque claro, la potencia sacrifica batería, recuerda


    Un saludo

  4. DaRkDRaGoNS
    DaRkDRaGoNS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Mensajes
    12
    Vale la pena la diferencia de 200 euros ?? La verdad es que el MSI le gana en bastantes cosas, pero no se si suficiente para los 200 euros mas...

    decir que la batería del MSI es de 9 celdas y la de ASUS es de 6, ya que comentas lo de la batería

    Gracias por tu respuesta, ahora la duda es que pensaba comprarle en menos de 2 semanas, pero acabo de ver que en nada pondrán a la venta este modelo pero con la gráfica GTX570M, para mía ya es demasiado y supongo que el precio será superior..ójala lo pongan a la venta en estas dos semanas y con ello baje el precio de este, entonces ya si que iría de cabeza a por él

    Un saludo

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Los dos me gustan,pero como soy bastante jugon me quedaria el MSI sin duda alguna,si es para uso domestico de ofimatica y navegar por internet un portatil de 500 a 600 € te bastaria.

  6. DaRkDRaGoNS
    DaRkDRaGoNS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Mensajes
    12
    Escribí un ticket a pccomponentes para comentarles sobre el nuevo modelo MSI y mi duda entre los dos portátiles que indicoal inicio del hilo, y su contestación fue esta:

    Código:
    Mensaje:
    
    Hola ____, efectivamente, en breve dispondremos del nuevo modelo de MSI pero, al menos de momento, no nos han confirmado la fecha concreta. Por otro lado, en base a la información y modelos elegidos, hemos consultado varias reviews comparando los dos modelos que nos comenta y, parece ser, que el MSI es más potente pero, siendo sinceros, comparando calidad del producto, del servicio técnico, acabados, fiabilidad, etc. Nuestra recomendación sería el Asus N53SN que nos ha comentado.
    
    Gracias.
    
    Saludos
    
    Dpto Atencíon al Cliente.
    Sigo en un mar de dudas, bueno, aún tengo 1 semana y pico para seguir comiendome la cabeza

    Saludos

  7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Aqui tienes mas informacion completisima del asus,en ingles:
    http://www.notebookcheck.net/Review-Asu ... 431.0.html
    Y aqui sobre el MSI,juzga tu mismo:
    http://hothardware.com/Reviews/MSI-GT683R242US-Review/
    Respecto a la calidad creo que es muy buena en ambos casos,y en cuanto al servicio tecnico no se que decirte,pero no se si ambas firmas tienen servicio tecnico oficial en españa,como si lo tiene Acer,HP,Hewlet packard...en Cataluña.