Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda respecto al Programa DiscWizard™de Seagate

  1. clark_541
    clark_541 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    2

    Duda respecto al Programa DiscWizard™de Seagate

    Hoy recién me topé con este Programa: El DiscWizard™y me llamó poderosamente la atención "una cosa" su compatiblidad con Windows 7, Vista o XP, ya sean de 64 o de 32 bits, ya que quiero aumentarle un disco extra (2 ó 3TB) a mi Compu y solo dispongo de XP de 32 bits..Hasta alli todo bien. Alguien sabe si este programa funciona(trabaja) con otros Discos Duros (Internos) que no sean de la marca Seagate por ejemplo Western Digital, Samsung, Hitachi, etc.

    Info Complementaria:
    Rompa la barrera de los 2,1 TB con las unidades Barracuda® XT
    y el software DiscWizard™


    Hasta hace muy poco, utilizar una unidad de disco duro superior a 2,1 TB ha sido difícil desde un punto de vista técnico. A principios de los ochenta, cuando se crearon muchos de los diseños básicos de hardware y software para ordenadores, nadie podía concebir que la capacidad de un disco duro pudiese alcanzar 1 TB, por lo que limitar el intervalo de direcciones de bloque lógico (LBA) a 2,1 TB se consideró más que suficiente. Como consecuencia, los sistemas operativos, las controladoras de BIOS, los controladores de las interfaces del host y los controladores del dispositivo han aplicado la misma limitación básica de 2,1 TB.
    Las nuevas versiones de Windows (Windows Vista y Windows 7), si se combinan con una nueva BIOS denominada UEFI y se configuran correctamente, tienen la capacidad nativa de utilizar unidades de disco duro superiores a 2,1 TB.
    El problema, no obstante, es que los sistemas BIOS UEFI son menos comunes y más caros que los antiguos sistemas BIOS de los PC. Además, los sistemas Windows XP representan aún una parte considerable de la base instalada.
    Así que, ¿qué hacer si desea utilizar una de las nuevas unidades de disco duro ya presentes en el mercado que superan este límite de 2,1 TB? Seagate tiene la respuesta.
    Seagate ha roto la barrera de los 2,1 TB desarrollando una solución creativa que le permite utilizar toda la capacidad de su disco duro en dos o más particiones cuando la capacidad de la unidad supere los 2,1 TB.
    ...

    Algunos Datos de mi PC según Everest:
    Computadora:
    Tipo de computadora Equipo multiprocesador ACPI
    Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional (32 bits)
    Service Pack del sistema operativo Service Pack 3
    Motherboard:
    Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 2600 MHz (13 x 200) 5200+
    Nombre del motherboard Asus M2N-E SLI (2 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
    Chipset del motherboard nVIDIA nForce 500 SLI, AMD Hammer
    Memoria del sistema 3072 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
    Tipo de BIOS Award (11/16/07)
    Almacenamiento:
    Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
    Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
    Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
    Disquetera Unidad de disquete
    Disco rígido ST3250310AS (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
    Disco rígido WDC WD10EADS-65L5B1 (931 GB, IDE)
    Disco óptico PIONEER DVD-RW DVR-112D (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-ROM:16x, CD:40x/32x/40x DVD+RW/DVD-RW)
    Particiones:
    1. Disco Principal WDC WD10EADS-65L5B1 (931 GB, IDE). Divididas en 4 particiones:

    C: (NTFS) 184323 MB
    D: (NTFS) 256004 MB
    E: (NTFS) 256004 MB
    F: (NTFS) 257534 MB

    2. Disco Esclavo ST3250310AS (250 GB, 7200 RPM, SATA-II). Dividida en 2 particiones:

    G: (NTFS) 47677 MB
    H: (FAT32) 190740 MB

    Tamaño total 1164.3 GB

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    No sé decirte si con este programa en concreto será así, pero con otros software de Seagate que he utilizado, siempre funcionaban con discos duros de cualquier marca, SIEMPRE Y CUANDO tuvieses al menos uno que fuese Seagate.

  3. clark_541
    clark_541 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    2
    Gracias por responder. Ojala que sea asi..