Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Actualización para juegos en Quad 2.4, 4 GB RAM 8600 NV

  1. Invitado

    Actualización para juegos en Quad 2.4, 4 GB RAM 8600 NV

    Buenas tengo un Intel Core 2 Quad a 2.40 GHz , 4 GB de ram , una fuente de 560 W y una 8600 Nvidia.
    Quiero preparar mi PC para juegos como Battlefield 3 , o jeugos futuros , ¿que deberia cambiar?
    Yo queria cambiar , la fuente por una mas alta y una grafica potente , ya que de GB de ram esta bien y el procesador nose.. aunque si cambio este tambien tendria que cambiar la placa y alfinar cambiaria todo :s

    Gracias de antemanos

  2. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    La grafica y procesador van bien, pero cambiaría la tarjeta gráfica, esta muy atrasada. Ahora mismo iría a por una 6870 o una 560gtx. Puede que tengas que añador vatage a la alimentación, de todas formas.

  3. Invitado
    y una pregunta.. la grafica da igual la que compre no? todas son compatibles con las placas?

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    El procesador estaría bien que le ocearas a 3-3.4 Ghz, notarás un buen aumento de rendimiento y evitarás cuellos de botella con la futura gráfica. Para ello compra un disipador, un Cooler Master 212+ o un Artic Cooling Freezer 13 PRO que cumplirán sin problemas la función de mantener fresco al micro con el OC.

    La fuente no vale que diga tener 560W sino que potencia y amperajes tiene en su canal de +12v, y si los 560W son su potencia estable o los picos máximos que puede alcanzar en algún momento dado. Dependiendo del modelo y sus especificaciones será suficiente o no.

    La RAM es bastante más que suficiente hoy día, desconozco si estos juegos pedirán más.

    En cuanto al PCI-e 16x mira bien que placa base tienes. Si es PCI-e 1.0 podrás poner en teoría una tarjeta gráfica PCI-e 2.0 pero no una 2.1 . Eso es en la teoría, pero en la práctica depende mucho del modelo de placa base, en general una buena placa no te dará problemas, pero si la placa base es de un ordenador de marca o una gama baja si que puedes tener problemas.

    Esas dos gráficas son muy parecidas, aunque yo escogía la AMD HD6870, básicamente porque pueden encontrarse ofertas de ella a 140-150 euros, mientras que la nVidia GTX 560 se encuentra en un rango superior de precios ofreciendo un rendimiento similar.

    Por cierto al escoger la gráfica, elijas la que elijas fíjate en el ensamblador ya que de él depende la calidad general de la gráfica y muchas veces su ventilación, por ejemplo:
    - Ensambladores interesantes de AMD: Sapphire, Diamond, Asus.
    - Ensambladores a evitar de AMD: Club3D, Palit, Powercolor.
    - Ensambladores interesantes de nVidia: BFG, EVGA, Gainward, Zotac, Gigabyte, Asus.
    - Ensambladores a evitar de nVidia: Club3D, Point of View.

    En AMD fíjate bien en que no traiga el ventilador pequeñito de referencia sino un sistema mejorado, los de Sapphire y los modelos DirectCU de Asus suelen estar muy bien en este sentido.

    También depende de a que resolución juegues y de si usas un monitor o varios.

    Un saludo.

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Te he editado el título.

    Por favor, en lo sucesivo intenta poner títulos más descriptivos.

    Gracias.