Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi portátil rompe 3 reproductores mp4

  1. ultegra
    ultegra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2

    Mi portátil rompe 3 reproductores mp4

    Hola a todos y gracias de antemano. Os comento mi caso:

    El portátil que tengo es el Asus Bamboo U33Jc con W7 64 Ultimate (os dejo un link con las especificaciones):

    http://www.asus.es/Notebooks/Superio...specifications

    Y el reproductor mp4 con el que tengo problemas es un SPCInternet 823x de 8GB, os dejo tambien un link:

    http://www.spcinternet.com/informaci...Cinternet-823/

    La cuestión es que cuando conecto el mp4 al portátil pues lo de siempre, Windows lo detecta, instala el controlador y tal y nada, todo perfecto. Empiezo a pasarle canciones y en cosa de 20-30 min, windows expulsa al reproductor que previamente se quedo con la pantalla bloqueada (deja de moverse el simbolito de la batería indicando que se está cargando) y a partir de ahí no enciende y por supuesto no lo vuelve a detectar.
    La cosa es que el mp4 es nuevo y nada, esto mismo me ha pasado con otros dos mp4 más que me enviaron desde el servicio técnico. Pensé que podía ser que ese puerto USB al que lo conecté estuviese mal y hubiese quemado la batería o dañado el firm del mp4. El servicio técnico me mandó otro y antes que nada lo conecte a mi PC que es una cascarria, un Pentium4 y nada, bien... media hora cargando y decidí conectarlo al portátil porque ahí es donde tengo las canciones y como no, lo conecté a otro USB distinto y cual es mi sorpresa que me vuelve a pasar lo mismo, Volví a llamar y me mandaron otro y ya lo conecte al USB 3.0, que no tiene nada que ver con los otros dos USB que son 2.0 y lo mismo... duro unos 20 min conectado...

    A esos puertos USB conecto dos móviles, un HTC Desire HD y un SGS2 y ningún problema...

    A alguien se le ocurre que puede estar pasando?

  2. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Pues debe ser que la placa base envia mas voltaje del necesario al mp4 y sera que la bateria o la placa del mp4 son de baja calidad y a la minima sobretension peta algun condensador y deja de funcionarte.

    Yo que tu pedia que me devolviesen el dinero

  3. ultegra
    ultegra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por darkness77
    Pues debe ser que la placa base envia mas voltaje del necesario al mp4 y sera que la bateria o la placa del mp4 son de baja calidad y a la minima sobretension peta algun condensador y deja de funcionarte.

    Yo que tu pedia que me devolviesen el dinero
    Gracias por tu ayuda!

    Es lo que pensé, que lo mismo la placa del portátil o tiene más voltaje del que debe o da más corriente de la que debe, ya que la corriente es la que realmente quema los dispositivos.
    Pero... USB es un standard y por lo tanto si mi portátil no lo está cumpliendo los valores de tensión y/o corriente, debería llevarlo para que me lo mirasen? Aún está en garantía. O, hay alguna forma de uno medir esos valores??

  4. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    El problema es que eso en un portatil es bastante dificil de concretar y lo mas probable es que en el sat de Asus se laven las manos y no te solucionen nada.

    Yo no me calentaria mas la cabeza y pasaria del mp4 directamente.

    SAludos!