Hola gente! Hacia ya tiempo que no me pasaba ni hablaba por aqui,hoy os voy a poner unas fotitos de un lappeado de un Core 2 Duo E6750 (2'66Ghz,1333 FSB,4L2...)Es el procesador que tengo actualmente y que compre de segundamano por 50€ jeje estoy muy contento con el...




Aqui podeis ver las lijas que utilize,son de grano 800,1000,1200 y la espectacular 2000 lo digo por que no notas como raspa pero pule que te cagas...Estas lijas por si alguien quiere adquirirlas se pueden encontrar muy muy facil en tiendas de pinturas,hay encontre la de grano 2000 que tanto busque...



Aqui estaba terminado de pulir a grano 800:



Aqui ya estaba pulido a 1000/1200:



Y aqui...ya la 2000 una maravilla de pulido,es un espejo,en las fotos salen como rayitas pero es por el Flash de la camara,se ve aun mejor en persona:





Y esto ya es el disipador de la RL que tambien lo puli pero anteriormente con las lijas y con limpia metales,es un liquido que a la medida que lo restriegas se hace como virutitas y van rascando hasta que pule:



La diferencia de un antes y un despues es de 3º en idle y en full...recomendado..eso si eres totalmente responsable de que se pueda romper y la garantia se pierde...


PD:Ya estoy liado con el nuevo bloque de RL que me estoy haciendo,va a ser muy similar a los de los HXX de Corsair muy muy buenos resultados con los MicroChannels,un amigo tiene un QX9750 y en idle lo lleva a 29º y a full carga 35º con el Corsair H80,osea que no dudare en copiarme su bloque....jejeje

Salu2 desde Valencia(Mucho calor)