Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No me arrancan juegos de steam

  1. saix953
    saix953 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    18

    No me arrancan juegos de steam

    Hola a todos, mi inquietud es bastante molesta :'( se trata que tengo varios juegos en la biblioteca de steam que simplemente no arrancan. Pero eso no es todo, el juego cuando le doy a jugar aparece la ventana de que se está preparando iniciarlo y desaparece para dar paso al juego pero en lugar de eso simplemente desaparece y en el estado del juego pone: ultima vez jugado: HOY y se va sumando tiempo sin estar el juego encendido. Le he dado al administrador de tareas y sale el juego en "procesos" pero no funciona ni nada. He probado reinstalando los juegos pero nada, igual de mal. Los juegos con este problema son Left 4 dead 2, Team fortess 2, Splinter cell conviction, GTA 4 y dirt 3, y creo que pasara lo mismo con mass effect 2. Lo más curioso es que tengo otros juegos como COD MW2 o black ops, metro 2033, portal 1 y 2 que funcionan a la perfeccion. Ayuda por favor

  2. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Hola, prueba a borrar el archivo ClientRegistry.blob de la carpeta de Steam y a continuación inicia Steam.

    NOTA: Se descargará el archivo de nuevo antes de iniciarse.

  3. saix953
    saix953 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    18
    seguro que no me pasara nada malo?

  4. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Si no quieres no lo hagas... yo no te obligo. Sólo estoy intentando ayudarte.

    Saludos.

  5. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    119
    No se si llego un poco tarde, pero igualmente pondré mi granito de arena XD

    En casos como ese, lo que suelo hacer es click derecho sobre el nombre del juego en mi lista de juegos, ir a Propiedades -> Local Files y seleccionar "Verificar la integridad de la caché del juego" (O algo asi... lo tengo en inglés).

    Con eso Steam comprueba si el juego tiene algun archivo "tocado" o cualquier cosa que no le permita cargar correctamente y automaticamente vuelve a bajar lo que necesita. Es completamente seguro y realmente util.

  6. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Como no ha posteado nada en semanas es de suponer que le ha funcionado lo que le he dicho...

    De todas formas eso de la integridad del caché no funciona para ese problema en concreto, lo sé por experiencia.