Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Evitar que los android se conecten solos a internet

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Evitar que los android se conecten solos a internet

    Buenas pues yo tengo contratado con tuenti un servicio de internet que es que si me conecto a tuenti es gratis ya sea por el navegador o por la aplicacion para android y lo que pasa esque el telefono al ponerlo en internet es decir al activar el trafico de datos sin hacer nada se envian datos solos me imagino que sera a sony ericson pero aun asi si hago algo que no sea dentro de tuenti me cobran y yo quiero configurar de alguna manera para conectarme a tuenti SOLO Y EXCUSIVAMENTE a tuenti no que se envie mi informacion ni nada por el estilo porque si los de tuenti registran que envio datos a otro lado me cobran 1 euro con 20 al dia solo por el escape ese de datos,que puedo hacer?

    Gracias de antemano y un saludo

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor:

    Has abierto ya 4 posts distintos para preguntar cosas sobre un mismo dispositivo.

    Por el bien de todos es mejor que la información sobre "algo" se encuentre de forma conjunta: Es más organizado y la información estará mejor clasificada.

    En adelante, tenlo en cuenta.

    Además, elimina el "ayuda" del título.

    Gracias.

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por pritt
    Por favor:

    Has abierto ya 4 posts distintos para preguntar cosas sobre un mismo dispositivo.

    Por el bien de todos es mejor que la información sobre "algo" se encuentre de forma conjunta: Es más organizado y la información estará mejor clasificada.

    En adelante, tenlo en cuenta.

    Además, elimina el "ayuda" del título.

    Gracias.


    Perdone mi ignorancia pero que 4 post he abierto con esta duda?

    Que yo recuerde estos no tienen nada que ver con lo que he preguntado aora: http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... c&t=138770 http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... c&t=138891


    Seguro que ni leistes mi post,mi post trata de conexiones y tuenti,no de que opinan de mi movil ni de rootearlo ,solo tuenti,conexiones y configuracion


    Un saludo y gracias por comentar

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Creo que me he expresado con suficiente claridad.

    4 posts, 4 dudas diferentes, pero sobre un mismo dispositivo.

    ... y no deberías de hacer afirmaciones sobre algo que desconoces.

    Ya puestos: Por favor, pon un título más descriptivo.

    Un saludo.