Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Overclock i7 920 bastante calentito.

  1. elfoscuro
    elfoscuro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Mensajes
    23

    Overclock i7 920 bastante calentito.

    Buenos días, actualmente mi equipo es:
    MOBO: Asus p6T
    chipset: i7 920 D0
    memorias: OCZ 1600 7 7 7 20
    FA: NOX 1000W Cripton
    Grafica: Asus HD6970
    y la caja es una tagan monolith negra A+
    de ventilador para micro estoy usando un ASUS TRITON 88 y le puse uno de salida a la caja Noctua s12b.

    El problema es que las temperaturas idle en stock son de 47º (siendo la caja fresquita) y full load después de 5 minutos 79 grados en algunos cores no pasa de ahí eso si. Agregar que la temperatura de la habitación son 33 - 34 º de media ahora en veranito; Si oceo el micro lo llevo intentando tiempo con diferentes voltajes y ajustando bclk y multiplicador (aparte del oc a la memoria claro) sin pasar de 3.2 se me va de temperatura, la rl para mi no es una opción por ahora (si meto más trastos mi mujer me mata y si gasto más pasta en el pc me tira directamente por la ventana :p)


    Ya no sé como más refrigerarlo, le he cambiado la pasta térmica, he pensado en cambiarle el ventilador del micro que no sé si cambiará mucho porque en principio el triton debería aguantar un oc suave.


    Supongo que de fábrica me ha tocado un micro calentito (con fiebre perpetua como le digo yo) ¿Alguien tiene alguna sugerencia algo que se me esté pasando?.


    Decir como referencia que actualmente la gráfica está a 50 grados idle y 70 grados full load, y los hd's no los he visto pasar de 45º.

    Cualquier sugerencia es bienvenida. (Para bajar la temperatura de la gráfica he pensado pillar un artic cooling específico para ella y así aligerar calor en la caja).

  2. MeikMeik
    MeikMeik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    50
    Puedes pasar una screen de cpuz para saber voltages y demas?
    Piensa tambien que es verano

  3. elfoscuro
    elfoscuro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Mensajes
    23
    Al final lo que me imaginaba, el procesador ha muerto definitivamente, de repente temperaturas en idl de 70 grados y a la hora definitivamente chamuscado, como siempre oportuno justo antes de la salida de los bulldozers.... En fin gracias. Un saludo a todos.

    Los voltajes de la FA son correctos, todos dentro de rango

  4. mulo
    mulo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    117
    rip, una pena por que salieron buenos..., el mío sube a 3800 porque no me atrevo a más....