Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Earthwatts EA-380D Green SF (Ventilador muy ruidoso)

  1. MrRoger
    MrRoger está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Mensajes
    3

    Earthwatts EA-380D Green SF (Ventilador muy ruidoso)

    Hola,

    Hace una semana compre la caja NSK3480 que trae incluida una fuente de alimentación Earthwatts EA-380D Green SF. Les escribo porque el ventilador de la fuente de alimentacion es muy ruidoso. Hace un ruido, no sabria decír si es eléctrico o mecánico, muy molesto y es claramente audible a más de 3 metros de distancia. Me ha parecido raro que una caja que es anunciada como silenciosa incluya un ventilador tan molesto, por este motivo me gustaría saber si este es el sonido normal del ventilador o es posible que mi unidad este defectuosa.


    Saludos.

  2. SoporteAntec
    SoporteAntec está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    136
    Hola,

    Este comportamiento no es normal y deberías devolverla a tu punto de venta para que te la reemplazen. Si no es posible, abre un ticked de soporte aquí: www.antec.com/support

    Un saludo.

  3. MrRoger
    MrRoger está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por SoporteAntec
    Hola,

    Este comportamiento no es normal y deberías devolverla a tu punto de venta para que te la reemplazen. Si no es posible, abre un ticked de soporte aquí: www.antec.com/support

    Un saludo.
    Hola. Gracias por responder.

    He hablado con otros propietarios de la fuente y a ellos también les parece ruidosa. Muchos creen que es un problema del modelo concreto de ventilador que monta y han decidido cambiarlo ellos mismos por otro más silencioso.

    Voy a intentar ser un poco más preciso con respecto al ruido de la fuente que en el primer post:

    Trabajo en un entorno silencioso realizando actividades que requieren gran concentración. En esta situación la fuente resulta muy ruidosa y en mi opinión muy molesta (como dije anteriormente claramente audible a más de 3 metros de distancia) de hecho, hace más ruido que el ventilador tricool incluido en la caja. Es un ruido parecido al que se oye al pasar por debajo de cables de alta tensión pero no tan fuerte. Para que te hagas una idea del nivel de ruido: reproduciendo este video http://www.youtube.com/watch?v=Bomv-6CJSfM, a un volumen normal (no se como precisar más sin un sonómetro), el ruido de la fuente solo se oye a menos de un metro de distancia.

    ¿Sigues pensando que debería devolverla?

    Un saludo.

  4. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    Hola, Revisa el video... :lol:

    Saludos.

    PD: Me encanta AC/DC

  5. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Alomejor es un sarcásmo y lo compara con el nivel de ruido que pueden llegar a producir esas guitarras xD

  6. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    Perdón por el Off-Topic, de verdad pero es que no me puedo callar...

    Ruido?? Ruido, Angus young?? ese tio hace de todo menos ruido, es un Crack, con esos "Saltitos" con la pata tiesa, ji ji ji.

    Ese beis..., que cosas tienes. Estas a la que salta. :lol: :lol: :lol:

    Saludos, y mil perdones de verdad.

  7. MrRoger
    MrRoger está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Mensajes
    3
    Hola,

    lo que quería decir es que reproduciendo un video musical el ruido de la fuente queda bastante tapado. Elegí ese simplemente porque me gusta AC/DC.


    PD: Por favor no hagáis off-topic.

  8. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Hola MrRoger, te pido de nuevo disculpas, de verdad, no es mi estilo... Pero al leer el post (por si podia ayudar en algo), sinceramente esperaba un video del ruido del ventilador de la Fuente en cuestión, por eso puse que el video estaba mal.

    -Suerte con la reparación y haber si te echan un cable.

    Un Saludo Compañero.