Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dirección IP dinámica y VOICE IP

  1. Invitado

    Dirección IP dinámica y VOICE IP

    Hola

    He tenido antes una discusión y no sé bien cómo funciona. A ver si algún informático, teleco, físico me puede sacar de dudas.

    Yo tenía entendido que en España la IP fija se paga y es un servicio extra que los ISP ofrecen. Sin embargo hoy me han corregido diciendo que no, que por esto de Voice IP que no tengo ni idea lo que es, que les cuesta menos a los ISP ofrecer IP fija que dinámica y que en la actualidad.

    Y evidentemente no he quedado convendido de esto y estoy leyendo por Internet y *tampoco me queda claro. ¿En España cómo funciona esto, es así?

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    la IP fija hay que pagarla, ahora más aún cuando el protocolo IPv4 está a punto de extinguirse, es decir, no hay suficientes direcciones IP para todos los dispositivos que pueden conectar a Internet a nivel mundial.

    Todas las IP que dan los ISP españoles son dinámicas, si quieres una fija, pasa por caja.

    No tiene nada que va VoIP con una IP, VoIP es telefonía sobre IP, es decir, comunicación por Voz usando la Red.

    Un saludo.

  3. Invitado
    Hola

    Eso pensaba yo Quetedigo :lol: pero por ejemplo Ya.com está asignando ip fija con un lease time de más de 30 días.

    Por eso lo pregunto. Busca por Internet, ya verás.

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Pero si te la cambian, es dinámica, por mucho lease que tenga. ¿No?

  5. Invitado
    Visto así ...

    http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=19453

    Ahí tenéis un ejemplo de una persona que tiene una IP durante 40 días.A esto me refiero

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Por mucho lease time que tenga, sigue siendo una IP dinámica.

    Una IP fija hay que pagarla y aun así, pueden cambiártela, previo aviso por carta y en casos concretos.

    No está la cosa como para regalar IPs xDD

  7. Invitado
    Bueno, me da "casi lo mismo", me refiero a asignar la misma IP durante meses. No será en el sentido riguroso estática, vale. Pero casi