Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pc no arranca.. SOLUCIONADO

  1. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    152

    pc no arranca.. SOLUCIONADO

    Olaa todos. Hast hace unos dias mi pc funcionaba perfectamente y el otro dia fui a encenderlo y no arrancaba,se encienden los leds diversos de ventiladores y demas pero en cosa de medio segundo se apaga.no llega a coger fuerza ningun componente..he leido lo del puente con el cable verde y negro de la fuente y la fuente si que reacciona(el ventilador gira) asique tengo que descartar la fuente no?si hago ese puente y voy conectando cada componente por separado deben funcionar?o como hago para hallar el fallo?

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Que giren los ventiladores no significa que la fuente funcione correctamente, simplemente que tiene potencia para hacerlos girar aunque sea durante medio segundo.

    Yo de ti, desconectaría todo, salvo placa base, 1 dimm de memoria y micro (bien limpito y sin polvo en el disipador, ya que tambien puede ser un problema de temperatura), mas que nada por si la fuente esta mal, que no te fastidie los componentes, y si puedes probaria con una fuente distinta antes de nada.

    En función de lo que obtengas, nos vas diciendo.

    P.D. No soy un academico de la lengua, y no suelo decir nada de errores ortográficos, pero ese "Olaa" me ha dolido

  3. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    Si se le apaga en segundo y medio no creo que sea tema temperaturas.
    Como dice el compañero arranca con lo mínimo, aunque huele a placa muerta...

  4. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por macabeop
    Que giren los ventiladores no significa que la fuente funcione correctamente, simplemente que tiene potencia para hacerlos girar aunque sea durante medio segundo.

    Yo de ti, desconectaría todo, salvo placa base, 1 dimm de memoria y micro (bien limpito y sin polvo en el disipador, ya que tambien puede ser un problema de temperatura), mas que nada por si la fuente esta mal, que no te fastidie los componentes, y si puedes probaria con una fuente distinta antes de nada.

    En función de lo que obtengas, nos vas diciendo.

    P.D. No soy un academico de la lengua, y no suelo decir nada de errores ortográficos, pero ese "Olaa" me ha dolido
    Respecto al olaa es que estoy con el movil y la costumbre de acortar me ha podido jaja. Dejando lo que has dicho he conseguido que arranque(y mira que he probado quitando y poniendo cosas...ahora voy a probar a ir conectando y ya pondre aqui que tal va la cosa.de momento muchas grcias!

  5. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    152
    He conseguido que todo funcione perfectamente y he conseguido probando poco a pico donde falla(completamente inesperado). El problema estaba en un conector azul de esos de 9 pines de color azul.estaba enganchado a un conector con dos cables que van a la puerta de la caja a una plaquita que tiene en total 3 cables( el otro son 7 pines individuales que no los tengo enganchados a ningun lado(no se ni para que son jaja)).

    SOLUCIONADO. Si son algo importante estos 3 cables decirmelo.
    Gracias

  6. Quiyo
    Quiyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Ubicación
    Sentado mientras navego
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por neneloko13
    He conseguido que todo funcione perfectamente y he conseguido probando poco a pico donde falla(completamente inesperado). El problema estaba en un conector azul de esos de 9 pines de color azul.estaba enganchado a un conector con dos cables que van a la puerta de la caja a una plaquita que tiene en total 3 cables( el otro son 7 pines individuales que no los tengo enganchados a ningun lado(no se ni para que son jaja)).

    SOLUCIONADO. Si son algo importante estos 3 cables decirmelo.
    Gracias
    ¿ese conector azul de 9 pines, no será un conector USB de placa, verdad?, pruebalo no vaya a ser que te lo hayas cargado o puede ser que se te han soltado los demás pines.

    y mira los pines que igual son de apretura de caja o cualquier otro "efecto especial" (cajas que se iluminan cuando se abre la puerta frontal, etc...) o incluso las tomas frontales (led, audio/micro, usb, etc...)

  7. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    152

    SOLUCIONADO

    Cita Iniciado por Quiyo
    Cita Iniciado por neneloko13
    He conseguido que todo funcione perfectamente y he conseguido probando poco a pico donde falla(completamente inesperado). El problema estaba en un conector azul de esos de 9 pines de color azul.estaba enganchado a un conector con dos cables que van a la puerta de la caja a una plaquita que tiene en total 3 cables( el otro son 7 pines individuales que no los tengo enganchados a ningun lado(no se ni para que son jaja)).

    SOLUCIONADO. Si son algo importante estos 3 cables decirmelo.
    Gracias
    ¿ese conector azul de 9 pines, no será un conector USB de placa, verdad?, pruebalo no vaya a ser que te lo hayas cargado o puede ser que se te han soltado los demás pines.

    y mira los pines que igual son de apretura de caja o cualquier otro "efecto especial" (cajas que se iluminan cuando se abre la puerta frontal, etc...) o incluso las tomas frontales (led, audio/micro, usb, etc...)
    Si, es uno de USB, esta bien conectado y lo he probado incluso en otro conector que hay al lado y en los dos me impide el arranque del PC. solución: dejarlo desconectado.

    gracias a todos