Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Duda entre 2 portátiles :)

  1. Aivan_Snk
    Aivan_Snk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23

    Duda entre 2 portátiles :)

    Buenas, tengo pensado en comprar un portátil que no pase de los 500€ y estoy entre estos:

    http://www.pccomponentes.com/asus_k53by ... 15_6_.html

    http://www.pccomponentes.com/acer_trave ... 15_6_.html

    http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

    http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

    Lo que no entiendo es la diferencia entre los procesadores i3 y las gráficas, cual pensáis que da mayor rendimiento?

    El uso que le voy a dar es para internet, música, programas de diseño web, y también algún juego como el mass effect o algunos de estrategia, creéis que estos dos que os he puesto pueden cumplir eso? sobretodo con los juegos?

    Un saludo y gracias!!

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Yo me quedaría con el segundo, ya que es el más equilibrado (buen micro, 6gb de RAM, 500gb) y sobretodo con una buena gráfica (GT 540M), bastante más potente que las 6370M y 6470M.

    El micro del Asus no llega ni a la suela de los zapatos de los i3, así que lo descartaría totalmente ya que si quieres jugar a algún juego te puede perjudiciar gravemente el rendimiento. La diferencia entre el i3 380M y el i3 2310M, es que el primero es más "viejo" (1a generación) mientras que el segundo es más nuevo (2a generación). A pesar de esto, el i3 380M tiene una mayor velocidad de reloj y es en general un pelín más rápido que el i3 2310M, aunque a niveles prácticos no notarás diferencia alguna.


    Un saludo

  3. Aivan_Snk
    Aivan_Snk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Andular
    Yo me quedaría con el segundo, ya que es el más equilibrado (buen micro, 6gb de RAM, 500gb) y sobretodo con una buena gráfica (GT 540M), bastante más potente que las 6370M y 6470M.

    El micro del Asus no llega ni a la suela de los zapatos de los i3, así que lo descartaría totalmente ya que si quieres jugar a algún juego te puede perjudiciar gravemente el rendimiento. La diferencia entre el i3 380M y el i3 2310M, es que el primero es más "viejo" (1a generación) mientras que el segundo es más nuevo (2a generación). A pesar de esto, el i3 380M tiene una mayor velocidad de reloj y es en general un pelín más rápido que el i3 2310M, aunque a niveles prácticos no notarás diferencia alguna.


    Un saludo
    Muchas gracias andular, ya me has aclarado muchas dudas, lo que no me queda claro entre dos portátiles es una cosa, como es que uno a pesar de tener 2 GB de ram más es más barato?

    http://www.pccomponentes.com/acer_trave ... 15_6_.html

    http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

    Me han recomendado mejor la segunda opción pero no lo entiendo

    Muchas gracias!!

  4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    El que lleva 4gb es más caro porque lleva 1 puerto USB3.0, mientras que el que lleva 6gb de RAM no tiene dicho puerto USB.


    Un saludo

  5. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Si vas a jugar minimamente tienes que escoger entre los 2 acer con la nvidia 540m.

    Las otras graficas no esta pensadas para jugar minimamente.

  6. Aivan_Snk
    Aivan_Snk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23
    Gracias , al final me he decantado por el Acer Aspire 5750G con la GT540M, espero recibirlo mañana ya.

    Saludos!

  7. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    156
    Yo no me compraría nunca un acer , el servicio técnico es un asco...

  8. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cita Iniciado por Aivan_Snk
    Gracias , al final me he decantado por el Acer Aspire 5750G con la GT540M, espero recibirlo mañana ya.

    Saludos!
    Perfecto luego nos cuentas como te va. Una recomendacion es reinstalar windows desde un DVD limpio y no de casa pq ya veras como te trae 200 programas de la casa Acer y demas de tonterias el 99%

  9. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Buenas,

    Me interesaria que comentases que tal el portatil, llevo tiempo mirando y voy a comprarme el mismo.

    Saludos

  10. Aivan_Snk
    Aivan_Snk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23
    Buenas chicos, pues veréis como os dije ya tengo mi portátil unas semanas y como impresiones generales muy buenas, por no decir excelentes.

    Como ha comentado el compañero te viene con el home premium cargado de programas inútiles que te consumen y ralentizan el portátil, lo primero que hice fue crearme los discos de recuperación, 4 dvds e instalarle mi win 7 professional, y el cambio brutal, va como un tiro, con un uso normal no se calienta nada y el ruido, nada, apenas se oye, no como otro acer que tengo, el 5736Z que cada dos por tres los ventiladores se ponen a un grado más.

    Todavía no le he metido mucha caña en cuanto a programas potentes pero si he jugado bastante con el y muy bien, he probado dos juegos, el mass effect todo al máximo sin problemas de ningún tipo, algún día jugando unas 4, 5 horas seguidas y sin problemas, se calienta más pero es normal.

    Y también al empire total war, no al máximo pero jugando en alto perfectamente sin problemas igual.

    De haberlo trasteado estas semanas sólo le puedo poner un PERO, y es ubuntu, no hay manera de que mi GT540M funcione en ubuntu 11.04 o 10.10, no traga los drivers privativos que recomiendan y llevo un lío que pake. Optaré por no instalarle la gráfica y que se quede con la integrada, con la versión 11.04 me jode porque unity no lo soporta, en fin es el único problema que me ha dado.

    Se me olvidaba también el usb 3.0, aproveche que tenia que comprarme un externo y opté por un essential se, una pasada, como se nota la velocidad de transferencia, yo que lo utilizo mucho para archivos muy pesados compensa mucho esa pequeña inversión de mas.

    En general muy bien, si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme, encantado os la responderé.

    Saludos!!

  11. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Parece ser que el problema es con Ubuntu y los drivers nativos que trae.

    Puedes:
    - Probar otra distro de Linux. (Fedora, OpenSuse, etc)
    - Desinstalar los drivers que trae Ubuntu y probar con los mesa drivers, son otros drivers open source que van bastante bien por lo general, no se que tal se portarán con esta tarjeta, pero lo mismo tienes suerte.

    Es curioso, no hace mucho creía que solo había problemas con Linux con gráficas de Ati/AMD.

    Un saludo.

  12. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Hola,

    Visto que en pccomponentes han subido el travelmate 5760g 20 euros y me lo pensaba comprar, estoy planteandome comprar ese aspire.

    Es una pasada anteayer mire en redcoon y estaba por 469 euros 7(el travelmate) y lo han subido a 575!!!!!


    Por que no sale el portatil que has comprado en la pagina de Acer?

    solo salen tres 5750G y el p/n es diferente.

    Lo he encontrado aqui: http://www.aceronline.es/shop/acer-aspi ... v52f9l5jd7

    Pero en la pagina oficial de acer en productos no sale ese modelo...que raro...

    Saludos

  13. Aivan_Snk
    Aivan_Snk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23
    Gracias BESM, cuando tengo un rato le echare un vistazo a esos drivers.

    Compañero si es ese el portátil no? el 5750G, al final cual te comprarás?

    Saludos!!

  14. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Al final acabo de pedir el travelmate 5760G aunque ellos no le ponen la "G".

    http://www.pccomponentes.com/acer_trave ... 15_6_.html

    Es igual que el tuyo pero no lleva usb 3.0.

    Aunque lo han subido de precio 20 pavos, lo he comprado ya no vaya a ser que suba mas.... 494 + canon, el tuyo son 53 euros mas caro, como es para regalo con esos 50 pavos he comprado bolso fashion, raton a4tech x7mini, alfrombilla a4tech x7 y Cooler Master NotePal X-Lite Notebook Cooler Ventilador Base Portátil.

    Asi el pack completo :-)

    Saludos