Resultados 1 al 3 de 3

Tema: InWin BR665

  1. lolainas317
    lolainas317 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 11
    Mensajes
    2

    InWin BR665

    Buenas, tengo esta caja y estaba pensando en un invento con el Corsair H80
    (http://www.pccomponentes.com/corsair_co ... s_h80.html), quizas si le pongo dos buenos bloques, uno al gpu y otro al chipset pueda sacar una manguerita del bloque corsair del cpu y hacer todo el circuito desde ahi no? y me quedaria una rl limpia y bonita, no creeis? soy nuevo en esto nose si podre hacer eso, si esa bomba aguantara todo ese circuito. saludos.

  2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    No se que equipo tienes pero no creo que ese radiador simple te de muy buenas temperaturas si quieres refrigerar GPU, CPU y chipset. Además me parece que en ese caso tendrías que cambiar todo el tubo, rellenar toda la RL y igual meter algún deposito, sin embargo no se si la bomba daría suficiente potencia para todo.

    En cualquier caso no me parece una muy buena idea pero igual me equivoco.

    Un saludo-

  3. lolainas317
    lolainas317 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 11
    Mensajes
    2
    Muchas gracias por responder, descartando este método, que ya pre-suponía que no iba a ser tan potente como para refrigerar todo el equipo, como podria montar una rl sin gastar mucho? pregunto porque no veo mas que kits alrededor de 250 euros, y si es eso lo que me tendre que gastar, podriais recomendarme buenos bloques para cpu, gpu, chipset?

    saludo.