Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Portatiles ACER, ¿merecen la pena?

  1. Juan1979
    Juan1979 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    33

    Portatiles ACER, ¿merecen la pena?

    Bueno, yo, mi hermano, y dos amigos, nos compramos unos portatiles hace cosa de unos 6 años. El mio era HP y el de ellos Acer. El caso es que el de ellos cayeron con averias y no duraron mas de tres años 8O 8O 8O Y el mio sigue funcionando perfectamente, usandolo varias horas todos los dias del año y exprimiendo la CPU (siempre la pongo al 90% cuando hago musica)

    Siguen siendo los portatiles Acer tan malos? O es solo pura casualidad?

  2. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    YO creo que es una pura loteria, cada x unidades sale una defectuosa, en cualquier proceso de fabricacion pasa eso, pasa con acer, asus, apple... Todos.

    La cuestion es que cuando tienes un problema asi puedan solucionartelo lo mas brevemente posible y sin darte el coñazo.

  3. Juan1979
    Juan1979 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    33
    Claro que es una loteria, pero a mi me da que antiguamente con Acer tenias mas boletos, no se ahora

  4. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Puede ser, no te sabria decir si tienes mas boletos o menos, lo que si te puedo decir es que hace como 5 años me compre un portatil ahtec que tenia bastantes criticas por la calidad de sus componentes, pues le he dado caña al maximo y nunca he tenido un solo problema con el.
    Como ya te digo es mas cuestion de suerte que otra cosa, aunque hay marcas mas fiables en caso de que pase algo que otras.

  5. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    156
    Si te sale bueno no tendrás problemas , pero si te da algún problema estas perdido,el servicio técnico es canalla, yo he tenido una tienda y deje de venderlos..., por el mismo precio o un poquitito mas , hp, sony , asus...mucho mejor, mas fiables en el tiempo...

  6. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Lo que te han dicho es la loteria, puedes ver foros de modelos de portatiles de grandes marcas y ver como x dicen que menuda mierda y otro grupo Y estan superfelices.

    El problema viene de cuando te falla algo y la casa oficial te marea x meses y para remate luego el fallo sale a poco tiempo otra vez.

    Luego decir que hay marcas como Acer que tiene precios mas compitivos y por tanto vende mas unidades y por consiguiente la posibilidad de oir yo tenia un Acer y se murio son altas y he visto amigos con Thosiba etc morirse igualmente.

  7. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Exacto, tiene mucho que ver con lo que apunta zeewolf, un fabricante como acer que vende por ejemplo 1.000 equipos al mes, y le salen 10 malos y otro como alienware que vende 50 y le sale 1 malo...

    Obviamente tienes muchisimas mas posibilidades de escuchar a alguien despotricar de acer que de alienware

  8. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Mi experiencia con Fujitsu-Siemens (un AMilo) ha sido penosa. No por el trato en garantía (en eso cumplieron, recogiéndolo y devolviéndolo reparado por mensajero) sino por la multitud de fallos y roturas incomprensibles.

    Ahora mi mujer tiene un Acer desde hace un año y cero problemas.

    Vete a saber. Yo creo que todas las marcas racanean para ahorrar costes a sabiendas de que no se fabrica con calidad.