Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problemas con GTA 4

  1. seint
    seint está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27

    problemas con GTA 4

    hola a todos

    pues ayer me compre este juego y la verdad una vez jugando me va bastante mal, me pega unos tirones bien grandes y eso que tengo las opciones de graficos en calidad media, mucho menos de lo que el propio juego me recomienda, y aun asi no me va fluido

    es bastante raro porque de equipo tampoco voy mal, tengo un quad core a 2'66, 8 gb de ram y una ati 6870 overclockeada, y aun asi va como a pedos...

    alguien podria decirme que hacer?

    un saludo y gracias de antemano!

  2. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Este juego tira mucho de cpu,si oceas un poco igual mejora la cosa.Luego lo que más recursos consume creo que es la distancia de visionado,sombras...

  3. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    De todas maneras tampoco te preocupes demasiado, ese juego está muy mal optimizado (por no reconocer, ni siquiera reconoce sistemas multi-GPU), podrás comprobarlo en que hay unos cuantos juegos recientes con mejores gráficos que GTA IV que te irán bastante bien . Además GTA IV es de las pocas excepciones que tiran más de VRAM (en vez de aprovechar en condiciones una GPU rápida, y los efectos y las texturas tampoco son para ese consumo de VRAM...) y CPU que de una gráfica en condiciones (de hecho con esa gráfica menos a este y dos o tres más podrás jugar a todo al máximo si usas una resolución normal) y va igual de mal con equipos nuevos que valen un pastón que con equipos que tienen unos añitos o que son asequibles.

    Quizás subiría algo el rendimiento oceando el micro a 3,2-3,4 Ghz (no sé si será un Q6700, un Q8400 o un Q9400 y que revisión tendrás pero con un poco de suerte, una buena placa base y un disipador nuevo medio decente es fácil hacerlo).

    Creo que de todas formas en este subforo había un hilo donde se comentaba algo de como configurarlo.

    Cuando un juego no está bien optimizado tampoco hay mucho que hacer.

    Un saludo.

  4. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    El juego esta muy mal optim9izado y tira de cpu como una bestia, todo lo que puedas ocera ese micro lo notaras muchisimo.

  5. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Buenas, lo he puesto en un equipo con un E8200@3,2 , procesador de doble núcleo y parece no dar tirones a 1920x1080, parece otro juego ahora que lo he probado con OC, ya que con el procesador de serie a 2,66 también iba muy mal. Aunque no está al máximo, ya que tiene una gráfica bastante peor que la tuya.

    Prueba a actualizar el juego y los drivers a la última versión, y sobre todo a ver si puedes hacerte con un disipador mejor que el de serie y cuando lo montes ocear el micro a 3-3,5 Ghz. Asegúrate de que las opciones gráficas no superen el GB de VRAM, porque bajes reflejos de muy alto a alto y esas cosas tampoco perderás demasiada calidad.

    Sigue siendo un juego mal optimizado, pero seguramente el OC te ayude mucho.

    Un saludo.

  6. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    a mi me daba tirones y el fraps me marcaba 50 y pico fps y era un poco extraño, despues resulto ser la memoria ram, que los 4 gigas se me petaban con el juego y los programas que tenia por ahi abiertos y no daban para mas. Me descargue el Cleanmem y solucionado, aunque no se si sera el mismo caso

  7. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Hombre, con un quad core (segun cual sea) y una 6870 no deberia ir nada mal ni al maximo.

    Aunque como he dicho cualquier overclock que se le pueda hacer al micro lo notara mu8cho en ese jego.