Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pc no reconoce x-fi bravura

  1. Invitado

    pc no reconoce x-fi bravura

    pues hoy me ha llegado mi auzentech bravura y al instalarla el pc no me la reconoce.la pincho en el pci express y cuando voy a instalar los drivers me dice que el programa no puede detectar un producto compatible en el sistema.el logo rojo de la tarjeta donde pone x-fi parpadea todo el rato.he deshabilitado el audio integrado de la placa.alguien me puede ayudar?

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Prueba a cambiarla de pci-e, aunque sea a 4x o 16x funcionará bien. Si sigue sin detectarla deberías probar en otro pc porque es posible que la tarjeta te haya llegado frita.

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Exactamente lo que dice Ziggy. La luz debería estar fija, no parpadear (al menos en la Forte que yo tengo es así).

    Yo la mía la tengo en una ranura PCIe x16 (la típica para gráficas) y funciona como la seda.

  4. Invitado
    ya he probado en dos pci express distintos y nada

  5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Pues solo te queda probar en otro PC distinto y si tampoco la detecta, a tirar de garantía.

  6. Invitado
    me han llamado de coolmod por el rma de mi tarjeta y resulta que a ellos les funciona perfectamente.ahora si que estoy perdido.puede ser un problema de drivers míos?es necesario habilitar de alguna forma los puertos pci-e?como se hace esto?ayudadme por favor