Resultados 1 al 2 de 2

Tema: que tal el SSD Corsair Force3?

  1. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903

    que tal el SSD Corsair Force3?

    Me he decidido a comprar un SSD para el sistema y creo que voy a pillar este, pero la verdad es que no se escucha tanto como los OCZ (vertex y agility).
    Sabeis que tal va este disco?

    Los SSDs de la serie Force3 de Corsair están basados en la controladora Sandforce SF-2200 y alcanzan, gracias a su interfaz SATA/600, altas velocidades secuenciales de hasta 550 MB/s (lectura), así como 510 MB/s (escritura). La serie Force3 de Corsair destaca sobre todo por su alto rendimiento de un máximo de 85.000 IOPS a 4K sequential writes y TRIM-Support.
    Creeis que es mejor un Agility3? o un vertex2?
    Este ultimo lo descarto un poco ya que, aunque esta muy bien de precio (sobre 150€ los 120GB), es sata 2 y espero cambiar de placa para final de año (o cuando salgan los ivy bridge)

    Un saludo

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Pues al final me lo he comprado. He visto que en los test salía muy parejo al agility3 y aprovechando la oferta de Alternate me lo he pillado.

    Todavia no lo he instalado por que estoy planteandome si reinstalar todo (que pereza) o hacer una imagen y tirar para adelante (no suelo instalar demasiada "porquería" en el equipo).

    Ya os contaré que tal va