Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Router + 2 Puntos de Acceso

  1. Invitado

    Router + 2 Puntos de Acceso

    Saludos cordiales.

    Amigos paso por aquí a ver si me ayudan a salir de un problema.

    Estoy tratando de montar una red inalámbrica en una casa muy grande de 3 plantas.

    Se me pide compartir el internet ADSL para 2 laptops, 2 pc de escritorio, 1 telf, 1 PDA y 2 TV's.
    Al tratarse de una casa grande tenía en mente comprar un router que iría conectado el PC de escritorio principal junto al modem ADSL, por cable RJ45, con ese router cubriría una planta en teoría (la más pequeña de las 3) luego la idea era sacar dos cables RJ45 a dos puntos de acceso separados, uno en cada planta (terraza y planta principal).
    Esos puntos de acceso darían conexión a 1 TV 1 laptop, el telf, el PDA y el otro pc de sobremesa por wifi.

    ¿Consideran correcta la solución de la red o existe una configuración más eficiente o mejor de la que planteo?

    Gracias por la ayuda y recomendaciones que me puedan brindar.

  2. Invitado
    Saludos.
    ¿Es posible conectar 3 routers habilitando los puertos lan y conexión inalambrica utilizando el mismo SSID?
    Me surge esta duda para dar la alternativa de conectar dispositivos por puertos LAN además del wifi.

  3. Invitado
    ¿Nadie?
    Bueno me imagino que no hay gente muy dada con estos temas.
    De todas maneras gracias, seguiré investigando hasta dar con la tecla correcta.

  4. superx335
    superx335 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz, viviendo en Valencia
    Mensajes
    90
    Por favor si das con ella exponlo, a mí me vendría como anillo al dedo...