Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Algún buen disipador de menos de 145mm de altura?

  1. danielpp73
    danielpp73 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    ¿Algún buen disipador de menos de 145mm de altura?

    Muy buenas a todos!

    Tengo que decir que hace mucho ya que os leía, y me habéis ayudado en muchos temas la verdad.

    Tengo un problemilla con mi caja Antec P193 V3. Básicamente que no cabe ningún disipador de más de 145mm de altura.
    Es una auténtica putada, porque quería empezar a probar el overclocking (configuraciones 24/7), pero con el disipador que viene con mi AMD Phenom II X6 1100T no me atrevo. Y parece como si los únicos disipadores realmente buenos tengan que ser armatostes de 160mm o más.

    Había mirado algún circuito cerrado de refrigeración líquida para la CPU, como el Corsair H60. Pero resulta que el ventilador lateral de la caja tampoco :evil: me deja instalarlo en el ventilador trasero.

    Creo que es innecesario montarme un sistema de refrigeración líquida a mi medida. Porque total no necesito hacer un overclock extremo y no quiero gastarme 300€ o más.

    En definitiva, que me gustaría encontrar algún buen disipador que no supere los 145mm de altura que me permita experimentar un poquillo en el mundo del overclocking.

    ¿Alguna idea?

    Gracias a todos!

    P.D.: Cuando digo disipador me refiero a disipador+ventilador, para acortarlo un poco

  2. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Hola.Creo que este te entra y es un pedazo disipador,Noctua NH-C12P SE14

  3. danielpp73
    danielpp73 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Hola! La verdad es que lo he estado mirando, pero me ha parecido ver en algunas reviews temperaturas que no me han acabado de convencer.

    Con el disipador de fábrica, en reposo y sin OC, la CPU no me baja de 45°. Y eso que la caja, otra cosa no, pero ventilada está.

    Con el C12P SE14 crees que podría conseguir mejores temperaturas?

    Gracias!

  4. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Mejores temperaturas que con el de stock seguro.Yo no he tenido ningún AMD ni ese disipador pero he oido muy buenas cosas del mismo,estuve a punto de comprarlo.Me parece efectiva la posición del ventilador de 14cm hacia la placa refrigerando todo lo que hay alrededor,aunque también esparza el calor por la caja.Creo que es un disipador muy premiado.A ver si te comenta alguien más experimentado.

    Saludos