Resultados 1 al 7 de 7

Tema: dame una simple explicacion...

  1. bIxu
    bIxu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    3

    dame una simple explicacion...

    chuko.... miembro de este clan, dame una sola explicacion de xk me hiciste lo k me hiciste... i por favor deja mi juego como staba...

  2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    no ay porq darte explicaciones y menos q las exijas..

    ahora preguntate tu .. que es lo que hiciste? (que lo sabes perfectamente)

    Un saludo :wink:

  3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916

    Re: dame una simple explicacion...

    Cita Iniciado por bIxu
    chuko.... miembro de este clan, dame una sola explicacion de xk me hiciste lo k me hiciste... i por favor deja mi juego como staba...
    Miembro no, capitan para ti, estavas to el rato con la mierda de ekilibrar, t digo q lo q teneis q hacer es aslir, y me dices q sin armas no saliis, asi q t digo "pues entonces callate" y me mandaste callar tu a mi (lo cual conyeva premio) pero no contento con eso empezaste a llamrme niñato, por lo q t yevas otro premio, luego t vas entras y t pones de espectador, t advierto y me dices q t da =, pues nada otro premio.


    asi q no se q kieres q t haga, por cierto yo tu juego no t lo toke.


    Salu2 :wink:


    PD: Se va a convertir en costumbre venir aki a llorar cada vez q se eche a alguien?

  4. bIxu
    bIxu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    3
    te llorado a caso??? solo te e expuesto de manera argumentada mi caso... nada mas... y pavo pork seas el admin del server, no tienes derexo a tratar asi a la gente k juega para divertirse como mi caso... ad+ no me ralles xk te e argumentado muy bien xk no saliamos y el xk de las armas, y no era el unico k lo decia. A lo de callarte... tu as exo lo mismo y tu no eres mas k yo...

    P.D: tu no eres mi capitan para nada k te conste... otra cosa es si fuera del h2o cosa k no soi

  5. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Bixu tio, los miembros de <H2O> son los q pagan el server, x lo q veo normal q puedan largar dl server a kien kieran sin tener q dar explicaciones.
    Ellos hacen lo q kieran con su server y agradecidos los demas q sin pagar un duro podemos jugar. Si no t gusta o a ellos no les gustas, pues mala suerte, a buscarse otro sitio para jugar.
    P.D.: Befe, nenaza :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

  6. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    buenas :lol:

    esto es la leche ...

    y si bixu bienes a llorar ...

    "seas el admin del server no tienes dereco a tratar asi a la gente"

    como trata a la gente? pues la trata como un administrador tal y como lo es.. si campea se le llama la atencion, si hace tk igual y si insuta pues tambien y mas si insulta a un miembro del clan..

    sabes ... nosotros no pagamos para q se nos inulte .. por eso estas tu en la "calle"

    anda calla y leete la pagina principal .. q para poder jugar le tienes q dar a aceptar .. asiq no creo q no lo allas leido nunca.. solo son 4 palabras ....

    pengo yo sere una nenaza, pero con la cabeza bien alta



    :twisted: fuera de coña .. tio .. aver si mejoramos :lol: :lol: :twisted:

  7. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por Befe
    :twisted: fuera de coña .. tio .. aver si mejoramos :lol: :lol: :twisted:
    No lo diras x mi? Si ultimamente voy bastante bien, lo q pasa es q el ratio tarda en subir.... :? Pero dl Miercoles a hoy pase d 0.48 a 0.55, toda una proeza XDXDXD
    Ultimamente mato lo mismo q me matan, cosa q no es tan facil como parece :wink:
    Gatito, nos vemos en el server :wink: