Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Aerocool Aeroengine JR

  1. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783

    Aerocool Aeroengine JR

    nas, alguien que tenga o haya visto la Aerocool Aeroengine JR negra me puede decir que tal es y como anda de espacio?
    salu2

  2. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    He tenido la oportuniad e verla ( en una tienda de informática ) y no está nada mal, aunque por poco más te pillas una mejor.

    Te cuento un poco:

    - Tiene buen espacio detrás de la puerta para colocar un rehobus, aunque no recuerdo el número de bahías.
    - El plástico de la puerta me pareció que era de baja calidad.
    - El efecto de turbina es elegante (sin los ventis funcionando), trae uno de 12 con leds azules en la parte posterior y uno de 8 (creo) tb con leds en la ventana lateral protegido por rejilla, en la parte frontal no trae venti pero se lo puedes poner.

    Parecía que tenía buen espacio dentro, pero no te lo digo exactamente puesto que estaba vacía. Aunque salvo por la turbina frontal ( se mueve con el flujo de aire), la caja me parecía muy simple.

    Espero que te haya servido.

    Un saludo.

  3. janvcia
    janvcia está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    407

    Aeroengine Jr

    :arrow: :arrow:

    No está mal, Tiene Buen flujo de aire, tiene un ventilador de 12 cm en el Frontal y otro de 12 cm en la parte posterior, así como uno de 8 cm en el lateral, su precio aprox 60€.

    http://www.aerocool.us/case/aeroengine/aeroengine.htm

    Mi opinión:
    - Es demasiado pesada.
    - Le falta una 5ª bahia.
    - Le falta un ventilador de 8 cm (extractor) en la parte interna superior.
    - Al empleado que puso o se le ocurrió poner el remache Junto el Puerto Agp, deberian de cortarle los w...os. (cuidado al sacar la grafica).

    Añadido. la tapa no es muy fragil, tiene bastante espacio interior y se puede quitar o poner.
    :wink: :wink:

  4. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    225
    Como dice Carli la tapa tiene una pinta muy muy fragil, me decepciono un poco ese tema.

    salu2

  5. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    277
    El diseño de la caja esta bastante bien, pero la puerta es de plastico bastante malo, o eso parece a la vista Por dentro es grande, pero haber tambien lo que quieres meter...
    SALU2

  6. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    bueeno creo que al final me quedare con una chieftec (pagando un poco mas :? ) pero gracias a todos
    salu2

  7. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    a mi sinceramente por poko mas de 50 € me parece una buenisima opcion.
    Tambien trae un regulador de ventiladores en un lateral (de los 2 de 120 creo recodar)

    He montado 2 o 3, y no tengo pegas.
    Lo de la calidad del plástico.... ejem, no se cuando un plástico es de calidad o no. :roll:
    Y la tapa es muy tocha. :?